Arancha del Sol reaparece en televisión para sorprender a Bertín Osborne

La modelo vive alejada de la pequeña pantalla y, casada con Finito de Córdoba, se ha dedicado a su familia y a sus dos hijos
Arancha del Sol reaparece en televisión para sorprender a Bertín Osborne
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Arancha del Sol fue una de las presentadoras y actrices más famosas de los años 90. Desde que entramos en la década de los 2000, pocas veces son las que hemos podido verla en televisión pero hoy ha querido dar una sorpresa al que fuera su compañero Bertín Osborne. Ha sido en el programa 'Viva la vida', presentado por Emma García, y juntos han recordado su etapa televisiva al frente del programa 'La batalla de las estrellas', que se emitió entre 1993 y 1994 en Telecinco.

ctv-8oh-arancha

Bertín le habían dicho que le iban a llevar a “una mujer con la que se había duchado muchas veces”, un dato que no le daba muchas pistas al presentador acerca de quién podía ser. Cuando ha visto aparecer a Arancha le ha hecho mucha ilusión poder verla y abrazarla de nuevo y recordar tiempos pasados juntos. La explicación a lo de la ducha es que en este programa se tiraban cubos de agua por encima al equipo perdedor, y Osborne ha afirmado que “perdían siempre”.

Otra de las participantes en este concurso, la italiana Carmen Russo, que a su vez ganó 'Supervivientes' en 2006, ha querido mandarles un bonito mensaje a los que fueron sus compañeros: “Quiero daros un saludo y un abrazo grande y cariñoso desde Roma. Hace tiempo que no nos vemos pero formáis parte de una etapa muy feliz de mi vida. Espero que la vida haya sido muy generosa con vosotros y que pronto pueda daros un beso fuerte a los dos, os quiero mucho”. A raíz de esto, Arancha ha recordado una anécdota muy graciosa y es que, aunque ella lo pidiera, era muy difícil mirarla a los ojos porque imponía demasiado.

Ahora Arancha del Sol vive alejada de la pequeña pantalla pero sigue ejerciendo de modelo y acudiendo a diferentes eventos. Desde que se casó con el torero Finito de Córdoba en 2001, han formado juntos una familia y tienen dos hijos en común, Lucía de 17 años y juan Rodrigo de 11. Hace unos meses cambió radicalmente de look y se cortó la larga melena que le caracterizaba para lucir un espectacular pelo corto. La también actriz, muestra su día a día en las redes sociales y es muy feliz junto a su familia, y, ahora que ha reaparecido, ¿volverá a la televisión?

Relacionados

CADENA 100