La apuesta más arriesgada de Arturo Valls en ‘Ahora Caigo’: “¡Voy a romper las reglas!”

Arturo Valls se ha saltado las normas de ‘Ahora Caigo’ por primera vez en los casi 10 años que lleva el concurso
Arturo Valls se salta las normas de 'Ahora caigo' por primera vez

Tiempo de lectura: 2’

Arturo Valls es uno de los presentadores más carismáticos de nuestra televisión. Su programa más característico es ‘Ahora Caigo’, que lleva presentando casi 10 años y entretiene cada tarde a los espectadores porque siempre hay alguna anécdota que destacar. Nunca se hace repetitivo y sus gracietas y ocurrencias atrapan al público de Antena 3 desde hace casi una década, dejando momentos virales para el recuerdo como este que ha sucedido estos días.

Y es que por primera vez, Arturo ha decidido saltarse las normas del programa para ayudar a uno de los concursantes, eso sí, con mucha ironía. Este bagaje es lo que ha permitido al humorista valenciano poder explicar a las concursantes una de las cuestiones que nunca antes se había explicado en el concurso: las palabras que nunca se habrían podido escuchar en el programa. Mucha atención porque puede que esto no vuelva a suceder nunca.

Arturo Valls rompe las reglas de ‘Ahora Caigo’ por primera vez

Arturo Valls dio una pista a todos los espectadores y a los concursantes presentes en plató y lo avisó nada más comenzar el programa. "Hoy voy a hacer algo que no he hecho nunca en estos casi diez años de programa, os voy a dar tres respuestas ¡voy a romper las reglas!”, dijo sin tapujos. "Esto es el anticoncurso, os voy a dar tres respuestas difíciles y que nunca os habríais imaginado que podríamos pediros aquí. Las voy a decir lentamente para que las podáis memorizar. Las tres respuestas son: Rafa Nadal, Torre Eiffel y Harry Potter. No han salido nunca en este programa...", ha explicado el presentador, lo que ha hecho que más de uno ya estuviera con papel y bolígrafo.

Sin embargo, poco después ha bajado estas expectativas y ha matizado sus palabras. "A ver si no voy a poder manejar la ironía después de casi 10 años y más de 120.000 preguntas, que se dice pronto, sabemos más cosas de Rafa Nadal que su madre. Un saludo para él que no se pierde el programa", ha dicho riéndose, para acto seguido dar comienzo al programa televisivo.

Un programa consolidado en las tardes de Antena 3

Un programa consolidado

‘Ahora Caigo’ es uno de los concursos que lleva más de diez años en emisión, por lo que a lo largo de su historia ha regalado a los espectadores multitud de momentos y palabras del vocabulario. Un tiempo suficiente para que en algunas ocasiones los concursantes hayan sorprendido al público demostrando su agilidad, mientras que en otras ocasiones lo que ha sido noticia ha sido la cantidad de errores y confusiones que se han podido observar durante el programa. Con este programa de entretenimiento, Antena 3 ha podido hacer competencia a ‘Sálvame’, que emite en la misma franja horaria. Sin embargo, también ha servido para consolidar la imagen de Arturo Valls dentro de la cadena. El valenciano es uno de los rostros más conocidos ya de la cadena, un papel que le ha otorgado el haber sido presentador en este programa o también haber estado ligado a ‘Mask Singer’, otro de los espacios exitosos que ha tenido el programa.

También te puede interesar...

'Ahora caigo': La gran lección de un concursante a Arturo Valls al ser preguntado qué haría con el premio

El ultimátum de la directora de ‘Ahora Caigo’ a Arturo Valls: “Deja de hacer el tonto”

CADENA 100