El aplaudido mensaje de Lucía, la concursante más sentimental de First Dates

La aspirante al amor demostró como se puede tener una autoestima alta con sólo 18 años
ctv-9bw-luciafirst

Tiempo de lectura: 1’

Santiago un madrileño de Vallecas deicidió acudir a a First Dates para encontrar el amor. Pero aprovechó la visita para conocer a una de las personas que le ha robado el corazon en el programa, Marisa Zapata, una de las mellizas.

A su llegada le confesó a Lidia Torrent que su chica ideal es "mi chica ideal es Marisa Zapata, tiene mi toque entre el flequillo, lo maja que es...". La camarera le quiso poner aprueba y llamó a las hermanas para a ver si el aspirante a encontrar el amor las reconocía. Y así fue, reconoció a Marisa. 

ctv-i7t-santiago

Santiago comentó que no había tenido mucha suerte en el amor:  "me he enamorado dos veces, pero no ha servido de nada" a lo que añadió que a pesar de tener pinta de "ser un ligon pero luego no liga ni para atrás". 

Después de esta descripción lo que no se esperaría es que entrase Lucía, una niña de 18 años con las ideas muy claras y una fuerte personalidad. Lucía también madrileña en su presentación recalcó que "la parte de mi cuerpo que más me gusta es mi forma de ser".

ctv-b99-juntos

Un mensaje muy aplaudido en redes sociales y que sorprendió en una chica tan joven. De ahí que luego la cita no fuese tan bien. A ella le gustaba el reguetón, a él le parecía un rollo y los nervios no hicieron que las conversaciones fluyesen.

Tanto él como ella no quisieron tener una segunda cita. A ella no le gustó "ni la cena ni su forma de ser". A pesar de que no triunfó en el amor Lucía demostró ser una joven muy madura y con un mensaje que demuestra lo importante que es tener una buena autoestima. 

Relacionados

CADENA 100