La aparición de Tom Brusse en 'Secret Story' que podría poner en peligro la relación entre Sandra Pica y Julen

Desde que Sandra Pica y Tom Brusse rompieron su relación, tenían una conversación pendiente. Una charla que se va a producir en 'La casa de los secretos'
Julen, Sandra Pica y Tom Brusse
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Las apariciones estelares de algunas celebridades protagonizan 'Secret Story: La casa de los secretos'. Que se lo digan a Tom Brusse, ex de Melyssa Pinto, que también mantuvo una relación con Sandra Pica. Ahora, Tom y Sandra tendrán una conversación para dejar zanjados algunos asuntos. Algo que podría no hacerle ni pizca de gracia a Julen. ¡Te contamos todos los detalles!

Vuelve Tom Brusse: directo a 'Secret Story'

La confesión de Sandra Pica a Adara Molinero y Miguel Frigenti podría dar un giro total en 'Secret Story'. Especialmente, un cambio en lo que se refiere a la relación entre Sandra y Julen de la Guerra. Y es que Sandra, si algo tenía pendiente, era hablar con Tom Brusse. Un suceso que tendrá consecuencias, pero ya está decidido. No hay vuelta atrás. Tras un tiempo fuera de España, Brusse regresa y de qué manera...



Precisamente fue Julen el que enseñó a Sandra el significado del verdadero amor, ya que ella misma aseguraba que "Julen fue la persona que me hizo ver que realmente quería a una persona que no me quería como yo esperaba", como indirecta para Brusse. Ahora es momento que de ella cierre ese capítulo de su vida y siga adelante con su historia de amor con su nueva pareja. Una charla que no será sencilla para Sandra, pero quedó en el aire desde que entró en el reality: "Siento que hay una conversación, no porque yo no fuera clara".



Como ha dicho Sandra Pica: "Quiero una conversación para que se quede todo zanjadísimo, no quiero salir de aquí y seguir arrastrando algo de hace meses. Es como un borrón y cuenta nueva, no es como que él no exista en mi vida, pero sí quiero una conversación a buenas, de adultos".

Lo que Sandra Pica no sabe...

Ella no espera es que se produzca dentro de la casa y con millones de personas frente al televisor. "Depende de lo que él haya hecho en este tiempo, mientras mi familia no lo haya pasado mal por nada que haya hecho él o dicho de mí, me da igual, puedo ser su amiga", ha añadido. 'La casa de los secretos' ya calienta motores para recibir a su próximo invitado. ¡Vendrá pisando fuerte!


También te puede interesar...

La declaración de Julen a Sandra Pica en 'Secret Story' que ni ella misma se esperaba

"Volveré a luchar por ella": la romántica declaración de Tom Brusse a Melyssa Pinto

CADENA 100