La aparición de la hija de Andreu Buenafuente en su programa que se ha hecho viral

'Late Motiv' dice adiós a lo grande y con muchísimas sorpresas, entre ellas la aparición de la hija de Buenafuente. Un momentazo que se hace viral en redes
El último 'Late Motiv' de Andreu Buenafuente
'Late Motiv' de Buenafuente

Tiempo de lectura: 3’

Si pensábamos que el 2021 no podía sorprendernos más, estábamos equivocados. Porque anoche, nada más aparecer Joana en el plató de 'Late Motiv', la hija de Andreu Buenafuente, el programa se revolucionó y de qué manera. Una sorpresa que emocionó al público y más tratándose de la última emisión de un espacio televisivo que lleva cinco años haciéndonos reír. Aunque acaba de despedirse este pasado jueves, 23 de diciembre, se marcha sin dejar indiferente a nadie. Y es que la hija de Buenafuente y Silvia Abril ha sido la invitada estrella de su padre. ¿Y qué le ha contado? ¡En CADENA 100 te damos los detalles!

El 'Late Motiv' más especial de todos

Después de fundirse en un emotivo abrazo, el show daba comienzo. Andreu Buenafuente no podía creerlo. Su hija vestida de "la niña de Shrek" y él, juntos en el mismo plató. Un momentazo mítico donde los haya. "¡Esto no lo vi venir!", ha exclamado el presentador casi sin palabras. "¿Cómo estás?", empezaba preguntándole a su hija, a lo que ella respondía con mucha naturalidad: "Pues muy bien. Mira papá, la mamá está confinada y es el último programa y esto no se va a terminar así. Así que yo vengo aquí a sustituir a mamá". Entre un aluvión de aplausos, la cara de emoción de Andreu lo decía todo.



"Pero escúchame una cosa... me encanta, hija mía, me encanta. Y yo quiero que te vayan muy bien las cosas en la vida, pero este personaje... tú sabes que es un personaje muy marrano, ¿eh?", añadía el presentador refiriéndose al disfraz de la pequeña Joana, a lo que ella le decía que "sí, ya lo sé". "Lo sabes pero lo hago igual, ¿no?", le contestaba su padre. Pero la niña, con toda su ilusión, había venido disfrazada del personaje, en el lugar de Silvia Abril. "Me ha encantado. Es de momento lo más bonito que me ha pasado esta semana..." Apenas terminadas sus palabras, la actriz se conectaba por vídeollamada. Toda la familia unida en la noche más especial...



"Como yo estoy confinada, no podía concebir el final de 'Late Motiv' sin que tú tuvieras a la niña ahí", explicaba Silvia. "La niña, la niña, la niña, y al final he enviado a la niña", a lo que Andreu añadía con orgullo: "Lo está haciendo muy bien". A su edad, como ha dicho la actriz, cree que ya es momento de ceder el personaje a su hija. "Gracias, Silvia, te quiero mucho. Joana, estudia mucho", concluía el presentador.

Joan Manuel Serrat: La otra gran estrella

Una noche que no solamente ha estado marcada por Joana Buenafuente y Silvia Abril. También apareció Joan Manuel Serrat por sorpresa, que como te contábamos hace unas pocas semanas, el artista ya prepara su despedida de los escenarios con la mejor gira que comenzará en Estados Unidos y después llegará a España, siendo el Palau Sant Jordi de Barcelona testigo de ese adiós para siempre, los próximos 22 y 23 de diciembre del año que viene.





Pues eso. Una noche llena de sorpresas que tampoco quisieron perderse algunos de los colaboradores más top de 'Late Motiv', como el actor y humorista Berto Romero y muchos otros. "En el corazón me llevo seis años en los que me reenamoré de la profesión, miles de risas y unos compañeros a los que considero mis amigos y mi familia. Nos veremos. No sé dónde, pero seguro que la vamos a liar", se despedía el gran Andreu Buenafuente. ¡Hasta pronto, jefe!


También te puede interesar...

Los mejores momentos de Buenafuente en 'Late Motiv', que se despide: "Reír sigue siendo la única salida"

Lo mejor de Sabina y Serrat antes de sus retiradas: el dueto musical que ha marcado a varias generaciones

CADENA 100