El aparatoso momento de una presentadora de Telemadrid al imitar a David Bisbal en directo

Los compañeros de plató, al ver lo ocurrido, se quedaron atónitos y acudieron a su ayuda rápidamente
Presentadora David Bisbal

Tiempo de lectura: 2’

Hay ''tierras trágame'' que no se olvidan y menos si es retransmitido en directo. A pesar de seguir un guion, en los programas en directo puede pasar cualquier cosa, por lo que han regalado momentos épicos a los espectadores en multitud de ocasiones. Este vez fue Elena Niñambres, presentadora de 'El Tiempo' en Telemadrid, quien protagonizó un divertido momento en la pequeña pantalla, aunque para ella no tanto.

El pasado viernes, la comunicadora se cayó durante el programa 'Buenos días, Madrid' al imitar el mítico baile de David Bisbal. Esto sucedió cuando, muy contentos por la llegada del puente, los presentadora y colaboradores del formato se levantaron de sus asientos para bailar y celebrar que llegaban un par de días de descanso tras el fin de semana.

Antes de eso, los colaboradores informaron de que Bisbal sacaba una nueva canción en inglés, por lo que pusieron 'Ave María' de fondo, una de las canciones más populares del cantante. Aprovechando la música que les acompañaban, los comunicadores bailaron al ritmo del almeriense y no dudaron en imitar algunos de sus pasos de baile más conocidos.

Mientras el resto daban vueltas sobre sí mismo, Niñambres se atrevió con la famosa patada voladora que caracteriza al almeriense. "Patadita, ¿no?", comentó la periodista. Fue entonces cuando la comunicadora resbaló por los tacones y protagonizó una caída que dejó atónito a todo el plató. La caída fue tal, que todos sus compañeros se preocuparon y fueron a ayudarla para levantarse.

Sin embargo, tras asegurar que se encontraba bien, fueron las carcajadas de la de 'El Tiempo' las que desencadenaron las del resto de colaboradores. "Estoy bien", aseguró Niñambres entre risas. "La hemos hecho buena, estaba en el guion", reconoció, tomándose este incómodo momento con mucho humor.

"Sabía que iba a pasar", confesó Niñambres con una sonrisa para, acto seguido, unirse a sus compañeros y retomar el baile. "Bueno, pues ya tengo zapping", agregó la presentadora mientras intentaba volver a hacer la patada voladora pero con más cuidado. "Me voy a urgencias", bromeó antes de despedirse del programa.



La reacción de los espectadores

La comunicadora decidió tomárselo con filosofía y fue ella misma quien subió el vídeo del momento exacto en el que se cayó en sus redes sociales: "Creo que en el vídeo anterior no se ha visto lo importante que es la caída al dar la patadita de David Bisbal". Dado el revuelo, muchos usuarios comentaron y se rieron del épico momento que regaló la comunicadora: "Pa' habernos matao! Qué grande eres!" o "Tienes arte pa tó compañera", decían.

Asimismo, José Pablo López, director de Telemadrid, también se unió a las risas a través de su cuenta de Twitter: "'Buenos días, Madrid' demuestra cada viernes que bailar es soñar con los pies. Porque sólo en Telemadrid somos capaces de convertir hasta las caídas en un paso de baile. ¡Qué fantasía! ¡Y qué momentazo de Elena Niñambres!".



También te puede interesar...

David Bisbal y Carrie Underwood ponen al mundo a bailar con 'Tears of Gold'

Relacionados

CADENA 100