El aparatoso accidente de Nuria Roca en su último día en ‘El Hormiguero’: “¡Que lo mata!"

Nuria Roca la ha liado en uno de los experimentos de ciencia de Marron atropellando a su invitado Javier Veiga
Nuria Roca atropella a su invitado en 'El Hormiguero'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Nuria Roca se ha despedido por todo lo alto de su último día al frente de ‘El Hormiguero’. La presentadora lleva varios días sustituyendo a Pablo Motos tras haber dado positivo en Covid-19 pero su cuarentena ya ha acabado y mañana mismo estará de vuelta. Pero ella no podía irse sin dejar una última huella y ha dicho adiós al programa enfrentándose a una prueba de ciencia de Marron que consistía en conducir una fratasadora, la máquina con 2 hélices que se utiliza para pulir los suelos de hormigón. Y, aunque ha empezado muy bien, casi acaba en tragedia.

Roca se ha venido arriba al ver que no se le daba nada mal conducir ese aparato hasta que ha llegado a la meta y ha echado a perder todo el recorrido. Incluso ha tenido que pedir perdón a su invitado, Javier Veiga, porque ha acabado atropellándole aunque por suerte sin consecuencias mayores. Un momento que rápidamente se ha convertido en viral y que ha sacado más de una carcajada a todos los presentes en plató, incluida Marta Hazas, la mujer del ‘afectado’. “Carrera fratasada”, han escrito desde las redes del programa.

Nuria Roca atropella a Javier Veiga en directo

No, no, no, que lo mata”, se le oía decir a una de las hormigas mientras Nuria Roca intentaba llegar a la meta conduciendo esa máquina. El experimento de Marron no ha salido según lo planeado y la presentadora ha perdido el control al final del circuito después de un rato esquivando obstáculos. Pero lo que no ha podido evitar ha sido atropellar a su invitado Javier Veiga, que ha puesto cara de pánico al ver cómo llegaba con mucha fuerza y sin control. “Intento de agresión al invitado por parte de Nuria Roca”, comentaba Barrancas al final de esta carrera.

Y, cuando ha sido Marta Hazas la que ha probado suerte conduciendo subida a la fratasadora, Nuria no ha dudado ni un segundo en quitarse del medio por si acaso le ocurría a ella lo mismo que a su invitado. “Me voy a bajar, me voy a bajar de aquí”, ha dicho rápidamente. Y cuando desde el programa le han puesto las imágenes repetidas en cámara lenta, se ha muerto de vergüenza al verse y haa pedido disculpas a sus invitados, en especial a Javier que es el que había sufrido las consecuencias de su desliz. “Me vais a perdonar, disculpadme”, ha dicho Roca. “Javier Veiga ha sido felino, mira cómo ha aguantado”, ha reaccionado Marron, el artífice de este experimento que no ha salido como esperaba.

El verdadero motivo de la camisa blanca de Nuria Roca

Uno de los temas más comentados durante estos días sobre Nuria Roca en las redes sociales ha sido su estilismo. La presentadora ha aparecido todos los días con una camisa o blusa blanca y unos pantalones negros que parecían ser todos los días los mismos. Algo que dio mucho que hablar y para lo que por fin tenemos respuesta. "Teníamos esa camisa de Coosy y otro más. Hicimos la prueba de vestuario, Nuria se vio increíble y ya decidimos seguir en esa línea. Esa una línea muy limpia, muy eficaz, y a mí me parece importante que separemos a la Nuria presentadora sustituyendo a Pablo de la Nuria colaboradora de programas", ha explicado la estilista de 'El Hormiguero' Montse Nieto en una entrevista para El Español. "Si Pablo lo hace así, tiene todo el sentido que Nuria haga lo mismo al tratarse de una sustitución de dos semanas. Es una marca, es como un libro de estilo del programa: línea sobria y limpia", ha añadido.

También te puede interesar...

El corte de Nuria Roca a Omar Montes cuando intenta hacerle la pelota: “Te has callado”

Nuria Roca cae rendida ante Daniel Guzmán en ‘El Hormiguero’: “Qué zalamero es”

CADENA 100