La aparatosa herida de Mercedes Milá en la cabeza que tiene preocupados a sus seguidores

Mercedes Milá ha causado revuelo en redes sociales, tras compartir una fotografía sobre algo que le acaba de suceder inesperadamente a la periodista
Mercedes Milá y su "accidente" que preocupa a los seguidores
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La periodista y presentadora de televisión, Mercedes Milá, ha compartido en Instagram una foto que ha impactado a sus seguidores. Un susto que, por suerte, quedará en una anécdota para ella. Sin embargo, lejos de quedar en un simple rasguño, la comunicadora se ha hecho una herida en la cabeza y ha tenido que acudir al hospital. Mientras daba un paseo en bicicleta, le ocurrió algo inesperado: le atacó un perro. Como bien sabemos, ella es gran amante de los animales. ¡Te contamos todos los detalles!

"Nos va a traer suerte seguro..."

Siempre con una sonrisa y positiva, con la alegría que le caracteriza, Mercedes Milá ha contado qué le acaba de suceder. Su faceta en las redes es divertida y cercana, al igual que en televisión. La ex presentadora de 'GH', que estuvo al pie del cañón en el reality durante más de una década, ahora se encuentra inmersa en 'Milá vs Milá', que está a punto de estrenarse. Se trata de un programa de entrevistas que le llevará de vuelta al pasado: se reencontrará con personalidades como Lola Herrera, Joan Manuel Serrat, Ramoncín, Massiel, José María García o Manuela Carmena. Podrá disfrutarse a partir del 13 de octubre... ¿Le traerá suerte su herida en el estreno?



El susto de Mercedes Milá

A través de sus stories en Instagram, la periodista ha dado los detalles de su aparatosa herida en la cabeza. Un paseo en bicicleta que, lejos de ser divertido, no acabó bien. Un perro se abalanzó sobre Milá, que se había quitado el casco antes de tiempo, y la presentadora tuvo la mala suerte de caer al suelo y golpearse en la cabeza contra una piedra.

De manera inmediata, Mercedes Milá se fue al hospital y un amigo suyo le ayudó, cosiéndole la herida. Como se puede apreciar en la imagen que ella misma ha colgado para sus seguidores, es de notables dimensiones: "Pues nada, que me he hecho un buen tajo en la cabeza (en mis stories tenéis toda la historia). Esto nos va a traer suerte seguro para el estreno de #MiláVsMilá. No tengo ninguna duda". A mal tiempo, buena cara. Eso mismo ha hecho ella, que confía en tener suerte para su nuevo programa.

Además, la periodista ha compartido una fotografía que le ha emocionado mucho: "No sé qué pensaréis vosotros, pero para mí esta foto tiene dentro lo más dificil de conseguir con una cámara: tiene mi alma. Los fotógrafos buscan siempre expresiones, gestos, movimientos que delaten a la persona. Esta foto es un retrato fiel de mis adentros. Eres un artista inmenso, Alberto..." Suerte y a por todas, Mercedes Milá.


También te puede interesar...

La cara oculta de Mercedes Milá: una difícil vida sentimental y la enfermedad que le apartó de 'Gran Hermano'

La confesión más sincera de Mercedes Milá a Jorge Javier Vázquez sobre la docuserie de Rocío Carrasco

CADENA 100