La aparatosa caída de María Patiño en 'Socialité': ''No lo pongas, por favor''

María Patiño ha pasado uno de los momentos más bochornosos desde que empezó a presentar el programa 'Socialité'
María Patiño se cae

Tiempo de lectura: 2’

María Patiño es una de las presentadoras más mediáticas de Mediaset. Sus despistes mezclados con la naturalidad, pasión y vocación, la han convertido en una de las más queridas y más entrañables de cara a la audiencia.

Patiño se entrega y da todo por sus programas, aunque ponga su vida en riesgo. Al menos, eso es lo que piensa ahora que ha enseñado las heridas y ha reconocido que ''podía haber tenido un susto muy grande y haberse lesionado''. Y es que, la caíga que han emitido en directo en el programa del corazón de fin de semana y festivos de la cadena ha sido muy comentado.

María ha estado todo el programa anunciando que un miembro de su familia iba a presentarse en el plató y que al finalizar verían el accidente que sufrió por una acción especial del programa. Pues bien, lo prometido es deuda, Patiño, muy cortada -por lo celosa que es de su intimidad-, daba paso a su ''amor''. El familiar de María era su perrita Beige, protagonista del reportaje que le había hecho terminar por los suelos.

La caída de María

Aunque Patiño en un principio evitó por todos los medios que no se emitirán estas imágenes, conociendo al programa sabía que tenía todas las de perder, por lo que ha terminado por tomárselo a broma.

Al parecer, María se encontraba con su perrita y un domador, intentando enseñarle a Beige algunos comportamientos de convivencia, cuando Patiño se adelantó con ella, se le torció el tobillo y protagonizó la caída más aparatosa que se recuerda en un directo de televisión. Con la caca de la perrita en la mano, Patiño tardó en reponerse y cuando se levantó, por fortuna solo se había hecho unas heridas en la mano. Ahora, su compañero reportero no dudó en regañar a María Patiño porque ''no llevaba bien la bolsa de las cacas y no recogía todos los desechos del animal''. Unas palabras que lejos de generar la crispación de la presentadora, que acababa de terminar de levantarse de la caída, entendió que era un consejo y lo asumió con deportividad.

María Patiño Socialité

La debilidad de María Patiño

Lo cierto es que María ha sorprendido a la audiencia, por la relación que tiene con su anima, ya que es un cachorrito y está enamorada. Se nota la debilidad que siente por la mascota y lo bien que se llevan, porque Beige, lejos de ponerse nerviosa con las cámaras y estar en un plató de televisión, ha actuado con normalidad con su dueña sin lagrar ni ponerse nerviosa.

María Patiño y Beige

También te puede interesar...

El toque de atención de María Patiño a Christofer tras la humillación de Fani: ''Ten dignidad''

Relacionados

CADENA 100