Antonio Rossi 'copia' a Joaquín Prat en uno de sus retoques estéticos: "Menudo corte..."

El colaborador ha reaparecido en 'El Programa de AR' después de 15 días desaparecido y ha dejado a sus compañeros en 'shock' con su cambio de 'look'
Antonio Rossi, colaborador de 'El programa de AR'

Tiempo de lectura: 2’

Los retoques estéticos están a la orden del día en las instalaciones de Mediaset. Continuamente los programas de la cadena desvelan las operaciones que se realizan los colaboradores de la misma, aunque, en los últimos tiempo, el más comentado ha sido Kiko Matamoros, pues recordemos que, acudió a la clínica de Carla Barber, expareja de Diego, para someterse a un ‘total face’.

En esta ocasión ha sido el turno de Antonio Rossi, que ha estado desaparecido en los últimos días y no ha acudido a su puesto de trabajo en la sección de sociedad en ‘El Programa de Ana Rosa’. Una ausencia que ha llegado a su fin porque ha reaparecido en el plató con un nuevo cambio de ‘look’.

Y esque, resulta que, el colaborador de este programa de las mañanas de Telecinco, ha estado recuperándose de un implante capilar, una cirugía a la que también se ha sometido su compañero de programa, Joaquín Prat.

“Menudo corte de pelo”, le ha comentado Ana Terradillos, actual presentadora en sustitución de Ana Rosa Quintana. De hecho, es una operación que el colaborador no ha escondido: “Última PRP (siglas que pertenecen a Plasma Rico en Plaquetas) antes de mi implante capilar en mi clínica de confianza. Los conozco desde hace tiempo y me he hecho muchos PRP pero este es será el último porque el 2 de agosto me hago este poquito de aquí", comentó en sus ‘stories’ de Instagram, dejando ver el complejo que tenía y que, por suerte, ha tenido la ocasión de reparar.



"Sin trampas ni cartón. Right now. Hoy. Ni tan mal ???? , 7 días después casi recuperado totalmente. Y sin entradas ??. Gracias a todo el equipo médico de @blifeclinic @blifecapilar @alberto.diaz.alvarez @dr.javier_cantero #newlook #nuevaimage2, ha comentado en su última publicación.



Además, también a través de su cuenta personal de Instagram, anunciaba el tratamiento al que se iba a someter, así como el lugar y se despedía del programa por 15 días. "Una sonrisa. Último plató antes de pasar por @blifeclinic @blifecapilar. Si ya tengo pelazo a partir del lunes va a ser increíble. Estaré en las mejores manos. El mejor equipo. Nos vemos en 15 días. ???????????? #pelazo"



Y, aunque ahora tiene el pelo corto por la intervención, se ha tomado con mucho humor su implante capilar. "Sí. Haciendo el chorra. La foto es de hace un par de semanas, ahora no tengo pelo ???????????????????? #jocking #sonriendo #tonterias #memories"



Aunque por el momento sólo tenemos esas imágenes del comienzo del tratamiento de Antonio Rossi, pronto descrubriremos, a través de los programas de Telecinco en los que colabora, cual es el resultado final.

También te puede interesar...

Tamara Falcó vuelve a pasar por una clínica estética: estos son los tratamientos a los que se ha sometido

El contundente mensaje de Alejandra Rubio ante los crecientes rumores de retoques estéticos

CADENA 100