Antonio Rossi se convierte en 'muleta' de Belén Rodríguez ante su inminente paso por quirófano

Belén Rodríguez, que acaba de sufrir un accidente en forma de caída aparatosa, se someterá en breve a una operación. Su amigo Antonio Rossi, está a su lado
Antonio Rossi y Belén Rodríguez
Instagram stories

Tiempo de lectura: 2’

Si hace unos días estuvimos pendientes de Belén Rodríguez por Kiko Hernández, gran amigo al que apoya en su momento más duro, ahora es ella quien necesita apoyo. La colaboradora de 'Sálvame' ha sufrido una aparatosa caída y se ha roto la tibia y el peroné. Como ha podido adelantar la revista 'Lecturas', en exclusiva: "Belén sufría una caída en la noche (hace un par de días) que hacía que tuviese que acudir de urgencia a un centro hospitalario". ¡Te contamos todos los detalles!

Positiva y con una sonrisa

Ha sido la propia Belén Rodríguez quien ha compartido la noticia con sus seguidores en redes: "Una mala tarde la tiene cualquiera. Muchas gracias a todos. #PatitasPaArriba #AprendiendoACaminar". Con muletas, con la pierna derecha vendada y una sonrisa, la colaboradora de Telecinco ha aparecido en Instagram dejando boquiabiertos a todos. Chelo García-Cortés o Laura Fa, entre otros amigos, no han dudado en enviarle un mensaje de ánimos y deseándole una recuperación lo más pronto posible. ¡Una ola de reacciones de cariño y apoyo!

El apoyo de su amigo, Antonio Rossi

Si hablamos de amigos, uno de los incondicionales que no han descuidado a Belén Rodríguez ha sido Antonio Rossi. El periodista, que ha etiquetado a su amiga en una bonita fotografía de ambos juntos, le ha dicho lo siguiente: "Amiga, aquí estaremos para ser muletas y hacernos fotos..." A mal tiempo, buena cara y apoyarse en los amigos que, algunos de ellos, se convierten en familia. Precisamente, hace una semana, la colaboradora de televisión le dedicó a Rossi un mensaje: "Los lunes al sol". Alegría, sonrisas al descubierto y en buena compañía.

A pesar de este complicado contratiempo, Belén ha mostrado su lado más positivo y alegre en las redes. Su amigo Antonio Rossi, le envía fuerzas en Instagram stories. Aunque se encuentre afectada, como es lógico, ha tenido el detalle de agradecer a sus seguidores y, sobre todo, sus buenos amigos y compañeros que están volcándose con ella, momentos previos a la operación. Dentro y fuera de los platós de televisión, Belén y Antonio tienen una gran amistad.

"De las personas más importantes de mi vida..."

Jorge Javier Vázquez también ha aprovechado la oportunidad de dedicarle unas emotivas palabras a Belén: "Eres una de las personas más importantes de mi vida. Así como tuve una conexión con Mila contigo la tengo igual. Todos los días, a las 7 de la mañana, la primera persona con la que hablo es contigo. Qué bien encontrar en mi vida a alguien con la que pueda hablar absolutamente de todo, que nos conocemos, somos muy cómplices y mucho más que dos. Te lo quería decir desde hace muchos años". ¡Que vivan los compañeros de profesión que se convierten en grandes amigos!


También te puede interesar...

Belén Rodríguez: de bastón de Mila Ximénez en sus últimos días a soporte para un Kiko Hernández abatido

El corte de Belén Rodríguez a la hija de Bigote Arrocet que demuestra la razón por la que entró en el 'Deluxe'

CADENA 100