Antonio Resines revela el problema de salud que estuvo a punto de costarle la vida: ''Me salvé de milagro''

El actor estuvo la pasada noche en 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osbone y reveló muchas noticias de su vida y su carrera inesperadas
Antonio Resine revela el problema de salud que estuvo a punto de costarle la vida: ''Me salvé de milagro''

 

Tiempo de lectura: 2’

'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne hace que los invitados realmente se sientan en casa y compartan con él vivencias, experiencias, miedos o frustraciones de su vida, que hasta la fecha jamás se había comentado públicamente.

La pasada noche Antonio Resines fue el protagonista y no dejó a nadie indiferente. Acostumbrados a verle con su personalidad fuerte y arrolladora, su humor tan particular, Resines se abrió con Bertín por completo y contó cosas que hasta ahora nunca había compartido.

Entre las muchas cosas que relató, el problema de salud que tuvo marcó su vida y también esta entrevista. Según contó ''todo comenzó cuando después de una de sus múltiples caídas de moto, el actor acudió al Hospital y el médico le detectó anemia. A raíz de eso le hicieron una colonoscopia y fue entonces cuando le detectaron un cáncer colorrectal en el final del colon tocando con el recto''. Antonio lo contó con la voz sobrecogida, ya que fue un momento en su vida en la que lo vió todo muy crudo: “Me salvé de milagro”. Pero la cosa no quedó ahí: ''La cosa empeoró porque durante las pruebas del pre operatorio me diagnosticaron angina de pecho y eso me preocupó más que el cáncer, porque a diferencia de la enfermedad, que estaba muy bien localizada, la angina sí que podía acabar con todo''. Y añadió: “Me lo cogieron justo a tiempo y muy localizado. Me dijeron que si me hubiera hecho una colonoscopia hace tres años no se me hubiese desarrollado el cáncer”.

Resines fuera de los platós

Este fue el momento más bajo de la entrevista, puesto que los problemas de salud marcan un antes y un después en la vida. Pero conociendo a Resines, poco duró la nostalgia. La entrevista estuvo llena de reflexiones, visitas, sorpresas y anécdotas donde se pudo conocer mucho más al actor. 

Entre los puntos más reseñables se pudo ver que Resines, a pesar de su imagen más dura es un fiel admirador de Tintín y tiene su casa llena de material del mítico personaje. Su vida estaba encauzada para las leyes, de hecho, llegó a entrar en la universidad para estudiar Derecho y la interpretación llegó casi por casualidad: ''No quería ser actor, mi intención era estudiar la carrera de Cine para dedicarse a la dirección o a la producción''. 

La vida quiso que lo suyo fuese ser actor y gracias a ello conoció al amor de su vida, Ana. Aunque lejos de conocerse en un set, se curzaron en un semáforo.

Y entre muchas curiosidades, una que pudo cambiar su vida y su carrera: 'Los Serrano'. Resines confesó ''que rechazó el papel en varias ocasiones, ya que la productora no le inspiraba confianza por problemas que tuvieron en '7 vidas'. Sin embargo, al final aceptó ser el protagonista y el final de la historia ya la sabemos. Una vida frenética ante la que se rinde entregado y con ganas de seguir disfrutando al máximo. ¡Qué grande Resines!

Relacionados

CADENA 100