Antonio Resines arruina 'El Hormiguero' en el estreno de su sección

El intérprete de 'Los Serrano' ha empezado su andadura como colaborador del programa estrella de Antena 3
Luis Tosar y Antonio Resines en 'El Hormiguero'

Luis Tosar y Antonio Resines en 'El Hormiguero'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

Uno de los nuevos fichajes de 'El Hormiguero'Antonio Resines, ya se ha estrenado como colaborador del programa estrella de Antena 3, presentado por Pablo Motos, este miércoles, cuatro de septiembre. ¡Y de qué manera! El popular actor ha aparecido con una peluca de juez para poner a prueba a Luis Tosar con su sección y nos ha hecho reír a carcajadas con su actuación estelar, en la que el plató ha tenido una baja en su mobiliario.

Tras una de las respuestas del actor de 'Quien a hierro mata', el intérprete de 'Los Serrano' ha ejercido todo su poder al dictar sentencia y ha destruido con su feroz mazo uno de los pulsadores de la sección. Ni el público ni Tosar ni Motos podían dar crédito de lo sucedido.

La especial dedicatoria de Pilar Rubio a Sergio Ramos

El martes tres de septiembre, Pilar Rubio ha comenzado la temporada catorce de 'El Hormiguero' a lo grande. Ha vuelto a realizar uno de los retos más extremos del programa: la apnea. Su anterior marca personal fue de dos minutos 31 segundos en 2016 y la ha superado con creces. Ha alcanzado los cuatro minutos y ocho segundos sin respirar bajo el agua y la emoción se ha apoderado de ella.

La colaboradora ha admitido que es la prueba más dura a la que se ha enfrentado y ha dedicado su gran récord de más de cuatro minutos sin respirar bajo el agua a todos los seguidores que le han estado apoyando durante todos estos años, a su instructora, al equipo del programa y a su maridoSergio Ramos.

Relacionados

CADENA 100