Antonio Montero regresa a 'Sálvame' tras la bronca y el veto de Carlota Corredera... sin ella

Una semana depués del desagradable episodio en plató, el colaboradro regresaba a su silla, aunque con la sonada ausencia de la gallega.
Antonio Montero regresa a 'Sálvame' una semana después de su gran bronca con Carlota Correrera
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

Poco más de una semana después de ese desagradable momento que vivió Antonio Montero por culpa del brete en el que Carlota Corredera puso a la dirección de 'Sálvame' y que tenía que ver con él, este ha regresado a su silla en el plató. Para ponernos en situación, hay que recordar como el fotógrafo, en un sano ejercicio de libertad de expresión, manifestó que consideraba "mala madre" a Rocío Carrasco. La presentadora estallaba y lanzaba un órdago a los dirigentes el espacio: si él seguía allí, la que se marchaba era ella. "No voy a permitir que después de todo lo que hemos contado este señor se permita el lujo de decir que Rocío es una mala madre. No lo voy a permitir. Si se queda en plató, yo me voy. Se acabó", eran sus palabras. Muy sereno y sin necesidad de que la cúpula se viera en el compromiso de tener que elegir, Antonio se levantaba y se iba.

Durante estos días, se ha hablado mucho de este asunto. Incluso, el propio Antonio concedía unas declaraciones a 'La Razón' a principios de esta semana manifestando estar "dolido" por los acontecimientos. También que estaba muy tranquilo, esperando la llamada de 'Sálvame' para saber si prescindían de él o iban a seguir contando con sus servicios. Esa llamada no tardaba en llegar. O eso es lo que se intuye de la presencia de Montero ayer en el programa vespertino de Telecinco.

Ese regreso, inesperado, se desarrollaba con total normalidad. Aunque claro, el hecho de que al frente de la tarde de este miércoles estuviera Paz Padilla y no Carlota, es un factor importante. Un detalle que da que pensar sobre si la gallega continúa con su decisión de no coindir en el mismo espacio físico con un Antonio que ya ha declarado que no tenía intención de molestar a nadie con su opinión, ni mucho menos que se organizase el jaleo al que asistieron los telespectadores.

Antonio Montero durante su vuelta a Sálvame tras el veto de Carlota Corredera

Telecinco.


Durante la emisión, no se hizo ni la más mínima referencia a ese choque de trenes que fue también desagradable para los compañeros -muchos de los cuales, tal y como reveló él mismo en su conversación con el mencionado periódico, se interesaron por él y marcaron su número de teléfono a las horas de la escena-. Sí se convirtió en la comidilla de las redes sociales, a las que no se les pasa una, máxime si se trata de un asunto espinoso como este.

Lo que parece estar claro es que Carlota y Antonio no se han sentado para arreglar, cara a cara, las diferencias. También es obvio que, durante la década larga de historia del 'show', han sido muchos los roces y broncas entre los profesionales que hacen posible que el espacio salga adelante tarde tras tarde. En la mayoría de las ocasiones, dejando pasar un poco de tiempo para calmar los ánimos, han conseguido tender puentes para volver a estar todos juntos delante de las cámaras. ¿Hasta dónde llegará esa ofensa de Corredera?

También te puede interesar...

Antonio Montero rompe su silencio sobre su abrupta salida de 'Sálvame': "Espero que me llamen"

El mensaje con el que Antonio Montero rompe su silencio tras ser expulsado por Carlota Corredera de 'Sálvame'

CADENA 100