Antonio David, sin salida: Sonsoles confiesa los detalles más esperados sobre el exmarido de Rocío Carrasco

La supuesta examante de Antonio David Flores, Sonsoles, ha pasado al ataque y ha hablado alto y claro sobre lo que pasó con el exmarido de Rocío Carrasco
Antonio David, sin salida: Sonsoles confiesa los detalles más esperados sobre el exmarido de Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Sonsoles ha vuelto a la palestra. Su nombre ha vuelto a resonar con fuerza en todos los medios de comunicación después de unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. Parece que su decisión de no querer aparecer en los medios ha sido paralizada por el momento, ya que ha atendido una llamada de ‘Sálvame’ en la que ha dejado varios detalles de gran valor en la guerra mediática que mantienen Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Las inesperadas palabras de Sonsoles

Su nombre es el más comentado. Sonsoles está en el punto de mira de toda España. La actual madre de familia, que vive felizmente casada, tuvo un pasado muy rocambolesco al formar parte de un triángulo amoroso que dio y sigue dando mucho de qué hablar. Y todo por uno de los testimonios realizados por Rocío Carrasco en su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que ha servido para catapultar a Sonsoles al centro del foco mediático.

“Lo sabía María Patiño, que ella lo ha dicho en alguna ocasión. No ha contado todo, pero ella sabía lo que estaba pasando. Ella sabe perfectamente aquel verano mío”, decía Rocío en el segundo episodio de la serie documental que ha protagonizado para Telecinco. Con esas palabras, Rocío hacía referencia a una deslealtad de Antonio David Flores, llevada a cabo con Sonsoles y que ella presenció en una discoteca.


Antonio David, sin salida: Sonsoles confiesa los detalles más esperados sobre el exmarido de Rocío Carrasco

Imagen de Sonsoles y Fredi Lobeiras publicada por 'Viva la vida'Telecinco



Pues bien, el testimonio de Sonsoles cobra una relevancia máxima. Sus declaraciones sobre lo que sucedió aquel verano podrían ser definitivas de cara a desequilibrar la balanza hacia uno de los dos lados. Y esas palabras han sido recogidas por ‘Sálvame’. El programa de Jorge Javier Vázquez ha conseguido un imposible, ya que Sonsoles lanzó hace unas semanas una advertencia a los medios para que dejasen de hablar sobre ellas.

Sin embargo, parece que ha debido cambiar de opinión y ha atendido amablemente por teléfono a los compañeros del programa vespertino de Telecinco. Una llamada que ha sido una auténtica bomba y en la que ha dejado claro que Antonio David es un "zalamero y manipulador" y ha confirmado que ella no fue la única mujer que estuvo con Antonio David durante esa época. Palabras que confirmarían la versión relatada por Rocío Carrasco en la serie documental.

Sonsoles ha desvelado que su relación con el exmarido de la hija de Rocío Jurado fue "sentimental y laboral". Además, confirmaba ser la mujer "a la que ha negado y a la que iba a negar toda la vida, porque no podía darle la razón a Rocío Carrasco". Unas declaraciones que desmontan por completo las versiones ofrecidas por Antonio David durante los últimos 20 años.

Antonio David, sin salida: Sonsoles confiesa los detalles más esperados sobre el exmarido de Rocío Carrasco

Imagen de Sonsoles publicada por 'Viva la vida'Telecinco


"Aceptar su relación conmigo era darle la razón a una mujer con la que tenía una guerra brutal. Mi historia fue una relación, una historia de amor y de años. Es muy zalamero y muy manipulador, y muy embaucador... Yo tenía 17 años, estaba recién salida del cascarón, y con 20 seguía siendo la misma niña", detallaba Sonsoles a los compañeros de ‘Sálvame’. La descripción concuerda a la perfección con la ofrecida por Rocío Carrasco en el documental, a la que hay que añadir la gravedad de la situación que les tocó vivir en aquella época. Con Rocío Carrasco embarazada de su segundo hijo.

"Él es tan soberbio y es tan prepotente... Es así en televisión y en la intimidad, es realmente así", terminaba diciendo Sonsoles, dejando a todos los colaboradores del programa sin palabras ni reacción alguna. Unas declaraciones que tenemos claro que van a traer cola y que vuelven a catapultar a la examante de Antonio David Flores al centro del foco mediático.


También te puede interesar...

La firme decisión de Sonsoles con la que pone fin a las informaciones que la relacionan con Antonio David

El testimonio de Rocío Carrasco contra las cuerdas: Sonsoles cuenta la verdad sobre su beso con Antonio David


CADENA 100