Antonio David saca a la luz audios privados de Amador Mohedano hablando mal de Rosa Benito por dinero

‘Quiero dinero’ le ha propuesto a Antonio David mostrar sus últimos 10 mensajes de WhatsApp con Amador Mohedano y él ha aceptado
Antonio David destapa audios de Amador Mohedano en contra de Rosa Benito en 'Quiero dinero'

Tiempo de lectura: 3’

La guerra entre Antonio David y Rosa Benito está abierta después de que el colaborador aceptara contestar una pregunta sobre su hija Chayo Mohedano en la que se insinuaba que habían tenido un idilio en el pasado, algo que resultó ser mentira. Pero Rosa no le perdona que aceptara contestar por dinero a esa cuestión relacionada con su hija, que lleva años alejada de los medios. “Por dinero no vale todo” o “me parece muy sucio” fueron algunas de las afirmaciones que hizo la colaboradora en su programa ‘Ya es mediodía’, despachándose a gusto contra el que en su día fue su sobrino político.

No nos queremos imaginar lo que habrá pensado la Benito cuando haya visto la nueva entrega de ‘Quiero dinero’, donde ya no es su hija la protagonista sino ella misma. Se ha llegado a decir que ella tenía intenciones de romper el matrimonio entre Rocío Jurado y Ortega Cano, no entiende muy bien por qué, y, por si fuera poco, ha mostrado unos audios de WhatsApp que le envió Amador Mohedano en los que no dejaba en muy buen lugar a su exmujer. Un reto que ha aceptado sin pensárselo, el enseñar sus últimos 10 mensajes con el hermano de “la más grande” sin tener en cuenta que varios de ellos eran audios comprometidos.

Los audios comprometidos de Amador Mohedano hablando de Rosa Benito

Antonio David ha aceptado el reto de ‘Quiero dinero’ de mostrar los últimos 10 mensajes que se había intercambiado con Amador Mohedano. Por una suculenta cantidad de dinero y por continuar en el programa lo ha hecho con todas las consecuencias, incluso sin tener en cuenta que la mayoría de mensajes eran audios que se iban a escuchar en directo y de los que iba a hacer partícipe a toda la audiencia de ‘Sálvame’. En ellos hay una clara damnificada: Rosa Benito, que seguro que no se esperaba escuchar eso en boca de su exmarido.

“Sí, lo estoy viendo, ahora mismo estoy que me subo por las paredes, me da mucha pena todo”, decía Amador refiriéndose a la intervención de la que fuera su mujer en ‘Ya es mediodía’, donde puso de vuelta y media a Antonio David. “Creo que Rosa no ha estado acertada pero no sé lo que le habrá pasado, como no hablo con ella ni puedo darle consejos… A ver si hablo con mi hija”, se le escucha decir en uno de los audios, donde deja claro que no está para nada de acuerdo con las declaraciones que hizo la que fuera su mujer.

Guerra abierta entre Antonio David y Rosa Benito

Rosa Benito aseguró que no le hacía ninguna gracia que Antonio David hablara de su hija para conseguir dinero porque le parecía algo muy sucio. Pero desde ‘Sálvame’ le han hecho ver que ella también ha hecho muchas cosas por dinero que le quitan la razón en sus argumentos, como quemar las alianzas de su boda con Amador Mohedano en directo en medio del plató. "¿A qué viene esto? ¿Qué quieres, guerra? Si quieres café, yo te pongo tres tazas. Que digas tú que por dinero no vale todo, cuando has prendido fuego a tus alianzas...", aseguró Antonio David, lanzándole una advertencia a Rosa Benito. ¿Cómo acabará toda esta historia? La guerra está abierta entre ambos y no tiene pinta de solucionarse fácilmente.

También te puede interesar...

Rosa Benito estalla contra Antonio David para defender a su hija Chayo Mohedano: “Por dinero no vale todo”

El malestar de Antonio David al tener que hablar de los ingresos de su hija Rocío Flores: “No me gusta”

CADENA 100