Antonio David rompe su silencio en Telecinco tras el fichaje de Rocío Carrasco: “Podría estar mejor”

El excolaborador de Sálvame, Antonio David Flores, se ha pronunciado por primera vez desde que fuese despedido ante una cámara de Telecinco
Antonio David rompe su silencio en Telecinco tras el fichaje de Rocío Carrasco: “Podría estar mejor”

Tiempo de lectura: 3’

Antonio David Flores ha vuelto a hablar en Telecinco. Después de unos cuantos meses sin pronunciar palabra en la que fuera su casa durante unos cuantos años, el excolaborador de ‘Sálvame’ ha contestado a las preguntas de ‘Viva la vida’. La situación en la que está inmersa la familia es realmente complicada. Con el reciente fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’ y con Olga Moreno es ‘Supervivientes’, las palabras del exguardia civil ante las cámaras se hacía inevitables, tarde o temprano, y eso es lo que ha acabado pasando.

Las palabras de Antonio David Flores

No sabemos cuál habrá sido la motivación real por la que Antonio David Flores ha contestado a las preguntas de ‘Viva la vida’, pero la cuestión es que lo ha hecho. De esta manera, el excolaborador de ‘Sálvame’ ha roto su silencio con la que fuera su casa durante tanto tiempo. Muchos han indicado que la causa por la que ha atendido a los reporteros del programa de Emma García ha sido utilizar el altavoz para hacer campaña por Olga Moreno. Otros, sin embargo, apuntan al reciente fichaje de Rocío Carrasco por el que fuera su programa.

Antonio David rompe su silencio en Telecinco tras el fichaje de Rocío Carrasco: “Podría estar mejor”


Sean ciertas o estas motivaciones, lo que tenemos claro es que las palabras de Antonio David no han pasado desapercibidas. En el vídeo emitido por Telecinco vemos a un Antonio David a punto de entrar en casa y que responde sin tapujos a las cuestiones que le realizan. Todas inicialmente dirigidas a saber cómo se encuentra después del fichaje de su exmujer por el programa de Jorge Javier Vázquez. “Bueno, podría estar mejor la verdad. Es que ya no veo ‘Sálvame’. Ya iremos viendo cómo se van solventando las cosas”, comenzaba contestando a las preguntas de la reportera de ‘Viva la vida’.

La charla es breve, pero el exguardia civil aprovecha para hacer campaña por Olga Moreno: “Es la única que ha sido cuatro veces líder en la edición de ‘Supervivientes’. Y creo que es la mejor mujer superviviente, la mejor mujer superviviente, y creo que eso no debe empañar la labor que lleva desempeñando durante más de 90 días”. Un detalle por el que muchos apuntan que sería la causa por la que ha atendido a ‘Viva la vida’. Mejorar la imagen de una Olga Moreno, que en los últimos días ha estado en la diana del concurso por robar la crema de cacao a Melyssa.

Antonio David rompe su silencio en Telecinco tras el fichaje de Rocío Carrasco: “Podría estar mejor”




Los colaboradores opinan

Tras los vídeos de Antonio David Flores hablando después de mucho tiempo, los colaboradores de ‘Viva la vida’ han querido analizar sus palabras en profundidad. “Pues así está el tema. Antonio David, lógicamente, no ve ‘Sálvame’. Tampoco esperábamos que lo viera después de todo lo que está pasando. Y Ro Flores no quiere manifestarse, cosa que ha hecho hasta ahora. Fuera de un plató no contesta”, introducía el debate Emma García.

“A mí me sorprende mucho la actitud de Antonio David Flores. Desde que se empieza a emitir el documental, los compañeros de prensa están día sí día también en la puerta de su casa y no habla con nadie. Solamente habla el día del tanatorio, que da aquellas declaraciones en la puerta. Después, a mí me consta, que los compañeros han estado en la puerta día tras día, y que cuando Rocío Carrasco se sentó en ‘Sálvame’, Antonio David tuvo una guardia en la puerta de su casa y no habló… Y que él esté hablando con un programa de la casa, la verdad que a mí me sorprende mucho”, comentaba José Antonio Avilés.

Antonio David rompe su silencio en Telecinco tras el fichaje de Rocío Carrasco: “Podría estar mejor”


Algo que Emma García ratificaba: “Es verdad que no ha hecho ninguna declaración, eh. A nadie. Está claro que se ha parado y ha estado delante del micrófono”. A lo que el cordobés añadía: “Muchos compañeros hubiésemos matado por esa imagen el día que empieza la docuserie, el día que él se encierra en su casa. Yo lo que sí tengo es información de cómo está la niña. Me lo dice gente que está muy cerca de ella. A mí me dicen que está destrozada, que parece que ha retrocedido en el tiempo. Es decir, cuando empieza el documental ella está abatida totalmente, pasa el tiempo y parece que se va recuperando”.

También te puede interesar…

Así es el tuit de Miguel Frigenti por el que la familia de Olga Moreno ha tenido que acudir a la policía

El valiente mensaje de Dani Martín con el que destierra uno de sus mayores complejos: "Me he juzgado siempre"


CADENA 100