Antonio David lanza una advertencia a Lydia en ‘Sálvame’: “Si quieres guerra te has buscado al peor enemigo”

Antonio David Flores y Lydia Lozano se acusan mutuamente y éste explota lanzándole una dura advertencia
Advertencia de Antonio David a Lydia Lozano

Tiempo de lectura: 2’

Aunque siempre ha habido polémicas entre Lydia Lozano y Antonio David Flores, tras las últimas acusaciones y preguntas en el programa de “Sálvame”, ambos se encuentran más enfrentados que nunca.

A pesar de que el colaborador siempre ha dejado claro que quiere mantener al margen a su familia, una de las preguntas que Lydia le envió a “Quiero dinero” para que la respondiese fue sobre este tema, algo que a Antonio David no le sentó nada bien y terminó explotando.

Durante el enfrentamiento, la acusó varias veces de ser una periodista nefasta y no hacer bien su trabajo, confesando que después de tantos años de amistad le había dolido que la periodista le atacase con aquella pregunta. "Mi pregunta decía que si habías escondido el dinero de la exclusiva sobre el embarazo de Rocío Carrasco en casa de tus padres, pero en ningún momento digo nada sobre ellos" explicaba Lydia.

Antonio, muy enfadado y disgustado con ella, no paraba de criticarla y acusarla de haberle herido sin razón: "Me dolió mucho porque ella sabe que mi padre se marchó hace seis años".

Antonio David Flores, derrotado

La colaboradora, que intentaba interrumpirle para corregirle y comunicarle que no lo había entendido bien, empezó a reírse porque su compañero no cediese en acusarla de esa manera y de que le pisa sus frases y no le deja hablar, de tal forma que consiguió llevarse otro comentario negativo del padre de Rocío Flores: “Tú que te estás tomando todo esto a broma?” le gritaba el colaborador aún más cabreado, “te estoy dejando hablar porque dices que te piso”, le respondía Lozano.

Una severa advertencia hacia Lydia

Antonio David, que durante todo el programa acusó a su compañera de no contrastar las noticias, llegó a lanzarle una dura advertencia: "Si quieres guerra te has buscado al peor enemigo", recalcaba Flores.

Desde que la periodista “desequilibró” a su hija Rocío pocas horas antes de entrar en el concurso de “Supervivientes 2020”, Antonio reconoció que su relación con ella ya no era la misma y que siempre ha esperado que le pidiese disculpas por ello.

Tras ese momento, ambos han permanecido distantes y con varias críticas en el programa, pero ninguna había llegado a una amenaza de este tipo ya que, tal y como comentaba el colaborador, después de tantos años juntos Lydia debería saber que a él no le gusta que hablen de su familia y eso fue la gota que colmó el vaso.

Antonio David Flores le manda una dura advertencia a Lydia Lozano

Lozano, quien apenas podía hablar durante el programa, se estuvo defendiendo todo el rato comentando que ella tan solo hacía su trabajo y que esa pregunta no iba con ninguna mala intención, y mucho menos, no era sobre su familia sino si el dinero de la exclusiva lo había escondido en casa de sus padres.

La tensión entre ambos se puede palpar por momentos y tras este incidente, lo que en un principio era una simple pregunta ha acabado siendo la posible mecha que incendie la tortuosa relación profesional entre Antonio David Flores y Lydia Lozano.

También te puede interesar...

Antonio David saca a la luz audios privados de Amador Mohedano hablando mal de Rosa Benito por dinero

La inesperada razón por la que Marta López ha roto para siempre su amistad con Lydia Lozano

CADENA 100