Antonio David Flores, muy tajante, confiesa su estrategia a seguir con Marta Riesco: “No lo voy a hacer”

El exguardia civil rompía en la tarde del sábado su silencio, hablando ante las cámaras de 'Viva la vida' sobre su romance con Marta Riesco
Antonio David Flores, muy tajante, confiesa su estrategia a seguir con Marta Riesco: “No lo voy a hacer”
'Viva la vida'

Tiempo de lectura: 2’

Se ha especulado mucho en las últimas horas sobre cómo estaría viviendo Antonio David Flores el revuelo mediático surgido a raíz de la confirmación de su romance con Marta Riesco. Desde que saliera a la luz la portada de la revista en la que ambos hacían pública la noticia, solo la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ había dado la cara para hablar sobre el tema. Sin embargo, en la tarde de este sábado, Antonio David Flores daba un paso adelante y rompía su silencio, tras más de tres meses sin realizar ninguna declaración ante los medios de comunicación.

Las declaraciones de Antonio David

Las palabras de Antonio David, recogidas en exclusiva por ‘Viva la vida’, han generado una gran expectación. El exguardia civil se mostró muy emocionado a la par que tajante al abordar todos los temas referentes a su separación con Olga Moreno y la confirmación de su relación sentimental con Marta Riesco. Unas palabras en las que, por otro lado, el excolaborador de Telecinco dejaba clara cuál iba a ser su estrategia a seguir con la periodista de Mediaset España.

Antonio David Flores, muy tajante, confiesa su estrategia a seguir con Marta Riesco: “No lo voy a hacer”



"No voy a hacer ninguna exclusiva ni a comercializar con esto. Llevo tres meses separado, tengo derecho a rehacer mi vida. Tengo derecho a estar bien y ser feliz", comenzaba diciendo Antonio David. Declaraciones que han sorprendido, ya que siempre ha sido habitual ver cómo ha vendido multitud de aspectos de su vida privada y sus relaciones. Sin duda, un cambio de estrategia con Marta que ha sorprendido mucho y que gran parte de los colaboradores de ‘Viva la vida’ cuestionaban nada más escuchar los 8 minutos de grabación exclusiva.

"Pido que se respeten a las mujeres que me rodean, que son todas fantásticas. Que me difamen a mí, que me disparen a mí, pero que no ataquen a terceras personas. Mi relación con Olga está bien, llevamos mucho tiempo manteniendo una relación cordial, somos una familia y vamos a seguir siéndolo", añadía el exguardia civil.

"No voy a participar en la difamación y que me enfrenten a mi familia y a mis hijos", terminaba diciendo Antonio David muy tajante.

Antonio David Flores, muy tajante, confiesa su estrategia a seguir con Marta Riesco: “No lo voy a hacer”


La edad real de Marta Riesco

Lo ha sacado a la luz ‘Socialité’ hace unos minutos. Y es que, Marta Riesco habría mentido a todos los españoles con su edad real. Hace unos días, durante una conversación en directo con Sonsoles Ónega, la periodista afirmó tener 32 años. Algo que según ha podido comprobar el programa de María Patiño, no sería cierto.

Al parecer, la periodista tiene imágenes en sus redes sociales pertenecientes a otros años celebrando su cumpleaños. De esta manera, en 2020 celebraba su 33 cumpleaños. Y en 2017 sus 30. Lo que vendría a indicarnos que el próximo mes de abril estaría a punto de cumplir 35. Una mentira sin sentido, ya que la edad, como sabemos todos, es un mero número. ¿Le habrá dicho a Antonio David que tiene 32?

Marta Riesco y su gran mentira: ‘Socialité’ saca a la luz su gran farsa ante las cámaras de Telecinco



También te puede interesar…

Gloria Camila Ortega desenmascara a Marta Riesco y a Antonio David: "Me gustaría que lo hablasen"

Cayetano Rivera da un paso al frente tras el viral mensaje de Eva González: la firme respuesta del torero

CADENA 100