Antonio David Flores derrama la última gota que colmó el vaso contra Jorge Javier Vázquez y estalla la guerra

El colaborador y el presentador se encuentran en una batalla constante y Antonio David lanza el último ‘zasca’ contra Jorge Javier Vázquez
Antonio David Flores

Tiempo de lectura: 2’

La amistad entre el colaborador y el presentador nunca es que haya sido precisamente buena. En todo caso, profesional, pero ahora, tras varias semanas enfrentados, su conexión es prácticamente nula. Desde su implicación en el caso de Canales Rivera en el que el programa de “Sálvame” y las redes le acusaron de traicionar a su amigo por dinero, la tensión se ha ido avivando con cada día que pasaba.

A pesar de que había hecho las paces con el torero, la relación con el resto de colaboradores del equipo sigue siendo mala, sobre todo con Jorge Javier Vázquez, puesto que son dos personas que nunca han querido callarse y no han aceptado ni un solo 'zasca' de Antonio David Flores que no lleve respuesta detrás.

Pero ahora, el ex Guardia Civil ha derramado la última gota que colmó el caso con unas duras y severas declaraciones en el último programa de “Sálvame” y que han supuesto el inicio de una batalla contra Jorge Javier.

Antonio David Flores derrama la última gota que colmó el vaso contra Jorge Javier Vázquez y estalla la guerra

TELECINCO.ES

El último ‘zasca’ de Antonio David Flores

Desde que comenzó toda la polémica con Canales Rivera y posteriormente con su propia infidelidad, tanto el presentador como él se han ido lanzando comentarios que avivaron la chispa de una guerra inminente. “Con esta luz tienes más pinta de traidor que nunca", le dijo en una ocasión el presentador, mientras que Flores se defendió: "A ti te pasa lo mismo porque compartimos la misma luz. Incluso tú vas tirando más a demonio por los reflejos del pelo".

Pero la guerra no era solo delante de las cámaras. En su blog, Jorge Javier continuaba con su opinión sobre el ex marido de Rocío Carrasco: "Tiene la suficiente desvergüenza para soltar misiles sin casi despeinarse... Ambos hemos sufrido el síndrome del impostor", escribía. Y por supuesto, al saber de estas críticas, Antonio David no se ha quedado callado y ha lanzado la última piedra: "está demasiado arriba y piensa que no va a caer nunca", expresaba serio y tajante. "Puede ser que haya más gente que no lo trague a él, que a mí", terminó diciendo.

Antonio David habla sobre Jorge Javier

TELECINCO.ES

Unos comentarios que seguramente serán respondidos por el presentador y que no habrán caído muy bien en su persona. Sin duda un 'rifi rafe' que parece que nunca acaba y que solo hace empeorar cada día.

Jorge Javier Vázquez y la batalla con el colaborador

Por su parte, Jorge Javier Vázquez, aunque esté molesto con su compañero, nunca ha dicho que “esté en guerra con él”, al contrario, según afirma el presentador, Antonio David “ve enemigos donde no los hay”, y asegura que todo esto es parte de la profesión y que los comentarios son algo normal. “Él piensa que no lo trago pero no es verdad”, decía, “si no tiene enemigos, se los inventa “porque le viene bien”.

Antonio David Flores acusa a Jorge Javier Vázquez de no poder explicarse

TELECINCO.ES

Jorge comenta que no soporta que cuando es el protagonista de las peores historias del momento, siempre le achaque los errores a los demás y comience a dispersas ese protagonismo. “No aguanto que cuando ve que la mierda empieza a salpicarle aplique la teoría del ventilador: mierda para todos”, decía.

Sea como sea, las traiciones, las guerras familiares, las herencias envenenadas y los zascas constantes ya van a terminar y un nuevo año comenzará en la vida de todos.

También te puede interesar...

Antonio David Flores acusa a Jorge Javier Vázquez de que le tilden de traidor: “No me dejó explicarme”

Jorge Javier y el futuro de su dura relación con la televisión: "Podría disfrutar más de mi tiempo"

CADENA 100