Antonio David Flores contra la espada y la pared, confiesa haberse hecho un curioso retoque estético

El ex Guardia Civil pillado por Jorge Javier Vázquez en su último retoque estético que se ha visto obligado a revelar
Antonio David Flores

Tiempo de lectura: 2’

Aunque la mayoría de los famosos se suelen someter a algún que otro retoque estético para verse mejor o para cambiar una parte de su físico que les gustaría mejorar, hay algunos que, a pesar de realizarse varios cambios, son tan sutiles que pasan desapercibidos ante el público.

Pero Jorge Javier Vázquez es un hombre tenaz y que se fija en todos los detalles. Por eso no ha tardado en advertir a Antonio David Flores de que le había pillado en un retoque estético que todavía no había salido a la luz y que él había percibido. Quedando entre la espada y la pared, el ex guardia Civil no ha tenido más opción que confesar cuál es el último cambio que se ha realizado.

Antonio David Flores y su nuevo rostro

Aunque los retoques estéticos del padre de Rocío Flores no sean un misterio, puesto que Antonio David es un hombre muy coqueto que cuida bien al detalle sus cuidados de belleza, sí que ha sorprendido a todos el último retoque que ha pasado desapercibido por todos pero no por el famoso presentador.

ctv-wet-antonio-david-flores 715d8612 495x257

Los compañeros de ‘Sálvame’ ya se percataron de que había algo diferente en su rostro pero no conseguían adivinar el qué. “Te has hecho algo en las cejas”, intentaban atinar comentando que le veían la cara distinta sin conseguir acertar. Y aunque en un principio Flores comentaba que no, la insistencia y tenacidad de Jorge Javier consiguió el resultado que todos esperaban: confesó haberse realizado una inyección de botox.

“Te has puesto un poquito de levantamiento”, le decía el presentador antes de que Antonio David confesase el qué se había hecho en el rostro. Su primera respuesta fue el silencio y las risas pero ante la mirada de sus compañeros y la acertada pregunta de Jorge Javier, terminó revelando que sí: “Si, me he inyectado botox en la frente para eliminar las arrugas de la zona”, relataba comentando que se sentía encantado con el resultado.

Rocío Flores, adicta también a los retoques estéticos

Al igual que su padre, Rocío Flores es una chica orgullosa de los retoques estéticos que se ha ido realizando con el tiempo. Desde que la joven saltase a la vida pública en primera persona y diera un paso adelante para defender a su padre Antonio David Flores en 'GH VIP', la hija de Rocío Carrasco no ha parado de renovarse en espíritu, pero sobretodo en imagen.

Rocío Flores

Y es que, a todos los retoques de labios, pómulos, cejas, etc. que se está haciendo se suma el cambio de nariz. Así lo contó ella misma en sus stories: "Me estáis preguntando un montón que qué es lo que me he hecho en la nariz y si duele. Me he puesto un poquito de ácido porque tengo el hueso muy pronunciado y con eso se me queda la nariz completamente recta. También me he puesto ácido en los labios porque hacía año y pico que no me los hacía", explicaba hace unos meses. "La nariz no duele absolutamente nada, tarda dos minutos. En el labio molesta un poquito pero tampoco duele", concluía.

Unos cambios que luce orgullosa en las redes sociales, enseñando su nuevo armario para presumir de su nueva figura y look. Hasta se ha atrevido a posar frente al espejo con unos shorts de lo más veraniegos, un look con el que hacía mucho tiempo que no veíamos a la hija de Antonio David.

También te puede interesar...

El “horror” por el que ha pasado Rocío Flores y por el que da un gran consejo: “no vayais nunca solos”

El cara a cara más esperado entre Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores: “Crees saberlo todo”

CADENA 100