Antonio David no deja pasar más acusaciones y amenaza a Kiko Hernández con llevarle ante un juez

Kiko Hernández podría ser demandado tras las fuertes declaraciones de un colaborador
Antonio David no deja pasar más acusaciones y amenaza a Kiko Hernández con llevarle ante un juez
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Todo parecía calmado en la familia Flores, pero eso es algo que ha durado muy poco. Desde que Olga Moreno salió del reality 'Supervivientes' de Telecinco, y Antonio David Flores ganara su demanda contra el programa 'Sálvame', todo indicaba que estaban viviendo una etapa de mayor paz y tranquilidad. Pero era cuestión de tiempo que la bomba estallase por algún lado y así ha sido, pues esta semana se ha anunciado la separación del famoso matrimonio, y como no podía ser de otra manera, el excolaborador culpa al programa de Mediaset de todos y cada uno de sus males. ¿Su próximo movimiento? Interponer una demanda nada menos que a Kiko Hernández, por unas duras acusaciones.

Vamos por partes, y es que Antonio David Flores fue el encargado de dar la noticia y confirmar a los medios que su matrimonio con Olga Moreno no estaba pasando por su mejor momento, después de todos los momentos de tensión y de la presión mediática a la que se ha tenido que enfrentar los últimos días, donde ha recibido duras acusaciones de indifelidad con nada menos que la periodista Marta Riesco.

Antonio David se mostraba muy afectado, y mirando fijamente a las cámaras, acusaba directamente a 'Sálvame' de lo que había ocurrido, con frases del palo: “si querían hacer daño, lo han conseguido, si el objetivo era destruir un matrimonio, lo han conseguido” o “han hecho tanto daño que he sido sincero en el momento que dije que todo eso había pasado factura a mi matrimonio” decía de forma tajante. Pero ojo porque conociendo a Antonio David, su estado anímico es lo que menos le preocupa, pues su principal objetivo ahora es mover ficha y demandar a todo aquel que en estos meses, desde la emisión del documental de Rocío. han estado en su contra y le han boicoteado.


Antonio David no deja pasar más acusaciones y amenaza a Kiko Hernández con llevarle ante un juez

Sin duda uno de los protagonistas y que ha estado en el punto de mira del excolaborador, ha sido Kiko Hernández, que desde su inicio se ha mostrado a favor de Rociíto y la apoyado hasta la saciedad. Si por algo se caracteriza el exconcursante de 'Gran Hermano', es por no tener pelos en la lengua, por ello que no ha tenido ningún reparo en decir su opinión sin tapujos. Y es que cuando llegó a Sálvame después de unos días de descanso tras el fallecimiento de su amiga Begoña Sierra, Antonio David llamó “puerca” a su exmujer, con sus dos hijos, David y Rocío Flores presentes.

Estas afirmaciones han causado un gran revuelo en el plató, lo que ha hecho que, según Informalia, Antonio David Flores haya tomado la decisión de llevar a cabo una demanda contra Kiko Hernández, para así trasladar sus acusaciones ante un juez. Si recordamos bie, esto es algo que ya anunció en su momento cuando ganó la batalla legal de La Fábrica de la Tele, asegurando como que se llamaba Antonio David Flores, que todos aquellos que le hubieran acusado injustamente y tirado por tierra en algún momento, pagarían por ello. ¿Terminará estallando contra todos?

ctv-uac-da43ydmjpjkcleehl76jigj7qa



También te puede interesar...

Antonio David echa balones fuera tras confirmar su separación de Olga Moreno: “No hay quien lo soporte”

Kiko Hernández airea el pasado más turbio de Terelu: “Sé el daño que le ha hecho”

La exclusiva de ‘Sálvame’ que ha destrozado a los colaboradores: “Se viene muy gorda”




CADENA 100