Antonio David y el audio que revelaría una bronca entre Rocío Jurado y Ortega Cano: “El motivo es terrible”

'Sálvame' ha conseguido un importante testimonio sobre uno de los supuestos audios secretos que Antonio David Flores grabó en casa de Rocío Jurado
Antonio David y el audio que revelaría una bronca entre Rocío Jurado y Ortega Cano: “El motivo es terrible”

Tiempo de lectura: 3’

Antonio David Flores está siendo uno de los protagonistas diarios de la crónica social de nuestro país. El que fuera marido de Rocío Carrasco ha saltado al primer plano informativo por culpa de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Un formato en el que la hija de Rocío Jurado ha decidido contar toda su verdad tras más de 20 años de silencio. En esas más de dos décadas, la versión de Antonio David ha sido la única que se ha podido seguir a través de la televisión. Sin embargo, la firme decisión de Carrasco y sus duros testimonios en la docuserie han acabado por tumbar a Antonio David, que ha visto cómo le despedían de manera fulminante de la televisión.

Ahora, ‘Sálvame’, programa en el que trabajaba hasta su repentino despido, está desvelando detalles ocultos hasta el momento sobre los métodos que el exguardia civil utilizaba para obtener información. “Alberto y yo estamos seguros de que Antonio David Flores nos tiene grabados en reuniones, conversaciones telefónicas, hemos sido muy conscientes de que seguramente había un piloto rojo…”, decía David Valldeperas, para abrir el melón de los “audios de Antonio David”.

Siempre se había rumoreado que Antonio David grababa sus conversaciones. Sin ir más lejos, la propia Belén Esteban contó que alguien del equipo le había advertido previamente. Estas habladurías parecen estar sustentadas por hechos sólidos y que el programa vespertino de Telecinco se ha dispuesto a sacar a la luz. Para ello, se han remontado unos 20 años atrás, a la época en la que supuestamente Antonio David instaló un sofisticado sistema de grabación en la casa de la que por aquel entonces era su suegra, Rocío Jurado.

Antonio David y el audio que revelaría una bronca entre Rocío Jurado y Ortega Cano: “El motivo es terrible”



Las grabaciones de Antonio David a Rocío Jurado

Las pruebas expuestas por ‘Sálvame’ han sido las palabras de Raquel, una extrabajadora de Rodríguez Menéndez, socio por aquel entonces de Antonio David. “Tenía grabadoras por la casa y llevaba mucho tiempo grabando. Se escuchaba hablar a todos los miembros de su familia”, aseguraba Raquel a Jorge Javier Vázquez.

Según las palabras de la trabajadora el despacho de Rodríguez Menéndez entrevistada este lunes en ‘Sálvame’, eso audios se transcribían para, más tardes, ser utilizados bien por la vía judicial o bien a nivel mediático. "Yo digo que hay una bronca de Rocío y Ortega que me confirman que está grabada que es terrible y sobre todo el motivo", comentaba Raquel.

Antonio David y el audio que revelaría una bronca entre Rocío Jurado y Ortega Cano: “El motivo es terrible”




La última maniobra judicial de Antonio David

Según ha confirmado ‘El Periódico’, el exguardia civil habría llevado a cabo la solicitud de "las cantidades de dinero" que Rocío Carrasco ingrese por la serie documental. Una petición de embargo que tendría relación con la denuncia interpuesta el pasado 1 de marzo. En ella, Antonio David acusaba a Rocío de un supuesto delito de impago de la pensión de su hijo David.

Al parecer, según ha podido saber ‘El Periódico’, la representación legal de Antonio David Flores habría activado el pasado 23 de marzo un requerimiento para que Rocío Carrasco "no reciba directamente las cantidades" que debería percibir de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', para que "se le retengan y se le embarguen con el fin de poder subsanar el impago de alimentos".

Del mismo modo, y según informa el citado medio, se pide a la productora que ha llevado a cabo la serie documental, ‘La Fábrica de la Tele’, productora de la que también fue despedido fulminantemente, para que colabore y "comunique a quién se realiza el pago de las cantidades percibidas por la emisión de la serie documental".

El movimiento judicial de Antonio David que podría dejar a Rocío Carrasco sin el dinero del documental

Glori Lopez Jimenez


También te puede interesar...

Jorge Javier se juega su trabajo en televisión al opinar sobre Rocío Carrasco: “La que me va a caer…”

Terelu rompe a llorar al hablar de David, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores: "Me duele"


CADENA 100