Antonio David, acorralado, carga contra Telecinco tras el anuncio de Rocío Carrasco: "¿Le han pagado mucho?"

El colaborador de 'Sálvame', Antonio David Flores, vivió este miércoles una de sus peores tardes tras en anuncio del documental de Rocío Carrasco
Antonio David, acorralado, carga contra Telecinco tras el anuncio de Rocío Carrasco: "¿Le han pagado mucho?"

Tiempo de lectura: 3’

Sálvame’ lo ha vuelto a hacer. El programa de Telecinco ha vuelto a dar una vuelta de tuerca a la relación entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. El programa presentado este martes por Carlota Corredera volvía a dejar con la boca abierta a toda la audiencia tras anunciar un documenta que iba a cambiar para siempre la historia del mundo de la prensa rosa. “Es una serie documental en la que vamos a reconstruir la historia, 25 años de la prensa del corazón. Que la gente sepa que van a ser varios capítulos, no es una emisión única”, explicaba la presentadora.

La protagonista va a ser Rocío Carrasco, que romperá su silencio en televisión, tras muchos años, sin vetar ningún tema y hablando desde su historia con Antonio David a su familia Mohedano hasta sus hijos Daid y Rocío Carrasco. O al menos eso se puede intuir en el tráiler que fue presentado ayer y cebado durante toda la tarde en 'Sálvame'. “Ha dado un paso adelante, doy la enhorabuena a todo el equipo, ha sido un proyecto secreto. En tan solo 3 minutos resume un año de trabajo en secreto”, incidía Corredera.

La noticia es sin duda una auténtica bomba de relojería y, como era de espera, la reacción de Antonio David no era nada positiva. El colaborador, muy tenso a lo largo de todo el programa, vio cómo se cumplían sus peores presagios y su exmujer aparecía en pantalla dispuesta a destapar todas sus supuestas mentiras con un documental que vamos a esperar con muchas ganas.

Antonio David reacciona al vídeo anuncio de Rocío Carrasco

A lo largo de la tarde los colaboradores de ‘Sálvame’ fueron visionando el tráiler de Rocío Carrasco, todos menos Antonio David, al que dejaron hasta el final, cobrando todo el protagonismo antes de dar paso a ‘Informativos Telecinco. “No me lo puedo creer, chaval”, dijo al ver el primer fotograma en el que aparecía su exmujer de espaldas poniéndose una chaqueta rosa. “¿Cómo se ha tornado la tarde eh? Estábamos haciendo quinielas pero... Felicito a mis compañeros porque ninguno de ellos me ha hecho ninguna mirada que yo pueda intuir que la cosa pudiera ir con asuntos de mi familia”, comentó.

“¿Eso es lo que habéis visto todos? ¿No hay nada más?”, preguntó muy incrédulo. “¿Le han pagado mucho por esto? ¿Por contar la vida para seguir viva o para contar su verdad para seguir ganando dinero? No voy a hablar más porque no quiero equivocarme, pero se avecina tormenta”, argumentaba muy enfadado.

“Sabía que este momento iba a llegar, lo tenía muy claro. Solamente voy a hacer una pregunta: ‘¿está grabado entero?, ¿está hecho un paquete?”, se dirigía al director David Valldeperas. “No te puedo dar esa información”, le respondía. “¿Era ella?”, siguió preguntando sin todavía creérselo. “Y ha dicho: ‘cuando queráis’. Ella habla, se la entrevista, ¿no?”, preguntaba, pero finalizaba el programa dejándonos con ganas de más.

ctv-5ha-david-rocio



Los temas que tratará Rocío Carrasco en el documental

En el tráiler del documental se puede ver a una Rocío Carrasco dispuesta a hablar y tratar todos los temas que se le pregunten, independientemente de si le hacen daño o no. Varias secuencias de tertulianos de televisión como Kiko Matamoros o Gema López valorando su papel como madre y de presentadores como Paz Padilla poniéndole los puntos sobre las íes por no hablar con sus hijos son algunas de las imágenes que se pueden ver en el vídeo. También se le tacha de irresponsable por haber tenido dos accidentes de tráfico o de mala madre, unos adjetivos a los que tendrá que hacer frente. Pero sin duda el momento más esperado es el de su hija Rocío Flores con las imágenes en las que se rompió por completo en 'Supervivientes' al no recibir noticias de su madre al estallar la pandemia en España. Amardor Mohedano es otro de los protagonistas y la expectación es máxima sobre sus respuestas, que son completamente impredecibles.



También te puede interesar...

El tierno homenaje de Rocío Flores a sus abuelos Rocío Jurado y Pedro Carrasco: “De su puño y letra”

Entre demanda y demanda, Rocío Carrasco tiene el plan definitivo contra sus enemigos

CADENA 100