Los cambios físicos más impactantes de los concursantes de ‘Supervivientes 2021’: así les ha cambiado el cuerp

Tras seis semanas en Honduras, los concursantes del 'reality' de Telecinco ya están viendo cómo la dureza del mismo hace extragos en su físico.
Los cambios físicos más espectaculares de los concursantes de 'Supervivientes 2021'

Tiempo de lectura: 4’

El pasado jueves 8 de abril arracaba una nueva edición de 'Supervivientes'. A punto de cumplirse las seis semanas de convivencia en la isla, ya hay tres participantes que han tenido que hacer las maletas y regresar a España. Antonio Canales, Marta López y Alexia Rivas han puesto punto y final a su aventura cuando apenas había comenzado. Ellos ya han podido verse en el espejo y comprobar cómo el paso por el 'reality' es una de las fórmulas más efectivas para perder peso de manera exprés. Las duras condiciones a las que se enfrentan y la escasez de comida son dos de los factores determinantes para que, todo el que acepta el reto -o casi todos, que hay casos, como el de Chabelita Pantoja, en los que apenas se vio variación alguna-, experimente un espectacular cambio físico.

Marta López

Si bien es cierto que, fruto de los disgustos de este verano, primero con su expulsión repentina -aunque a la postre temporal- de Mediaset y después por su ruptura con Efrén Reyero, ya había bajado un buen número de kilos, lo cierto es que Marta López ha regresado a Madrid muy delgada y con los rasgos muy definidos. Si bien es cierto que es una mujer a la que le gusta cuidarse y esculpir sus músculos en el gimnasio, la colaboradora ha perdido mucha masa en el poco tiempo que ha pasado allí. 13 kilos son los que ha dejado abandonados allí.

El antes y el después de Marta López tras su paso por Supervivientes 2021


Antonio Canales

Otro de los que ya están en casa y que el pasado fin de semana se confesó en el plató de 'Sábado Deluxe' sobre sus adicciones del pasado es Antonio Canales. 17 kilos ha bajado durante esta experiencia. Él mismo, orgulloso del cambio que ha sufrido en un espacio tan corto de tiempo, ha querido compartir el antes y el después en su cuenta de Instagram. Lo hacía hace una semana, añadiendo unas palabras de agradecimiento a todos los que le han arropado en esta aventura.



Melyssa Pinto

Melyssa Pinto, que aún sigue en liza en el concurso, es otra de las que más impacto causan al comparar una imagen de cuando aterrizó en la isla y una de estos últimos días en el 'reality'. La joven, que pudo tomarse su venganza con Tom Brusse y comunicarle que Sandra Pica, la mujer por la que la dejó en 'La isla de las tentaciones' había decidido dejarle, está experimentando los estragos que el hambre y las pruebas físicas está provocando en su cuerpo. No hay nada más que comparar dos imágenes suyas en bikini para ser conscientes de que, una vez regrese a casa, le va a costar mucho regresar a su 'yo' de principios de abril.

El antes y el después de Melyssa Pinto tras su paso por Supervivientes 2021

Instagram.


Omar Sánchez

También Omar Sánchez, un tipo fibrado por su condición de deportista profesional, empieza a perder cuerpo. Se pudo ver en la noche del lunes, durante esa conexión que tuvo con su pareja, Anabel Pantoja. El negro, que con su paso por 'Supervivientes 2021' pasa a convertirse en personaje público -algo que su novia había negado, por activa y por pasiva, que pretendiese el canario-, le lanzaba un bonito mensaje a esta para que se quitara de la cabeza los miedos sobre si con los kilómetros que ha puesto de por medio se está olvidando de ella: "Cada amanecer pienso en ti". Una declaración en toda regla con la que Anabel, de lágrima fácil, no podía evitar emocionarse.

El antes y el después de Omar Sánchez tras su paso por Supervivientes 2021

Instagram.


Alexia Rivas

No se sabe la cifra exacta de kilos que ha perdido Alexia Rivas, pero sí que entró en el concurso con 43 kilos y que, ahora, en bikini, impacta cómo se ha quedado. Con su expulsión y la de Marta López, el espacio de Mediaset se queda sin uno de los grandes atractivos de la edición: ver ese cara a cara entre las dos ex de Alfonso Merlos que empezó con fuerza y se desinfló con el paso de los días. 35, para ser más exactos, fueron los que pasó la exreportera de 'Socalité' que, en aquel momento aseguró que nunca daría el salto al otro lado de los medios para convertirse en personaje.

El antes y el después de Alexia Rivas tras su paso por Supervivientes 2021

Instagram.


Agustín Bravo

Agustín Bravo, que llegaba con el cartel de ser uno de los favoritos como gran experto en el mundo de los medios de comunicación, se va deshaciendo también de parte de su corpulencia. La cara es una de las zonas donde más se nota que las semanas van pesando en ellos, y no solo por el cansancio y por el desgaste que le producen las discusiones con el sector más joven de la edición, que ha llegado a asegurar que tan solo es una estrella de la televisión venida a menos. Todo ello, mientras aguanta de manera estoica y les da una lección de resistencia a sus 60 años -es el mayor de esta edición-.

El antes y el después de Agustín Bravo tras su paso por Supervivientes 2021

Instagram.


Gianmarco Onestini

El italiano Gianmarco Onestini está comenzando a dejar ver cómo sus costillas se le marcan. Así se pudo comprobar en una de las últimas conexiones con Honduras. Conocido en España por su participación en 'GH VIP', donde encontró el amor -y posterior desamor- al lado de Adara Molinero, está demostrando sus sobradas dotes de supervivencia y, a la vez, cómo el formato del 'reality' es donde él se desenvuelve como pez en el agua.

El antes y el después de Gianmarco Onestini tras su paso por Supervivientes 2021

Instagram.


Alejandro Albalá

Del cambio de Alejandro Albalá estamos siendo testigos gracias a las fotos que la persona a la que ha dejado encargada de las redes sociales, va compartiendo. Y, como en el caso de Gianmarco, su torso está empezando a dejar entrever todos los huesos que ya no pueden cubrir una masa muscular que se está avaporando. El cántabro, que saltó a la fama de la mano de su noviazgo con Chabelita-, está sabiendo jugar muy bien sus cartas. Claro, que no es la primera vez que participa en un 'reality. Tampoco que está en esta isla a la que acudió como fantasma del pasado hace un par de ediciones.

El antes y el después de Alejandro Albalá tras su paso por Supervivientes 2021

Instagram.


También te puede interesar...

El cambio físico radical de Melyssa Pinto tras 15 días en Supervivientes 2021

Estos son los concursantes de 'Supervivientes 2021': un casting con mucha fuerza y caras conocidas

CADENA 100