La ansiedad de Anabel Pantoja tras el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja le pasa factura: “Sufrí mucho”

Anabel Pantoja se ha pronunciado por primera vez en ‘Sálvame’ sobre el conflicto familiar y ha evitado posicionarse
ctv-zx8-anabelita

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La última de la familia que faltaba por pronunciarse sobre el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja era Anabel Pantoja. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha entrado en directo en su programa desde Canarias para expresarse y explicar cómo se siente después de que haya explotado todo el escándalo con su tía y su primo. “Me pareció un poco fuerte todo y sufrí mucho, de la persona que se habla es mi tía, vi a mi primo mal, vi todo lo que trajo y me parece doloroso, no puedo decir otra cosa, ha comenzado diciendo, refiriéndose a la cantidad de documentación que aportó el Dj sobre la herencia de su padre Paquirri.

“No es mi intención investigar, para eso estáis vosotros. espero que esto llegue a buen puerto, aunque no ahora porque no se puede”, ha añadido. Y es que no lo está pasando bien a pesar de que ya le han quitado la escayola tras romperse el peroné y su salud ha mejorado en el último mes. “Tengo ansiedad, eso que te da en el estómago, como un nudo. Estoy nerviosa, esta situación me puede, me supera”, ha dicho con mucha tristeza. Tan mal se encuentra que hasta se ha planteado abandonar su puesto como colaboradora.

Anabel Pantoja se plantea abandonar ‘Sálvame’

He hablado con compañeros y amigos, incluso me he planteado si seguir o no en el programa. No puedo aportar nada, me puede, es mi primo que para mí ha sido como mi hermano, es mi otra parte de la familia a la que respeto y le tengo que agradecer a mi tía muchas cosas que ha hecho por mí”, ha dicho refiriéndose no solo a Kiko e Isabel sino también a su tío Agustín, al que no quiere nombrar por respeto porque en su día un juez dijo que era una persona anónima y Anabel Pantoja le prometió que nunca hablaría de él públicamente. “Esto jamás pensé que podía pasar. Estoy lejos de los dos, ellos telefónicamente me tienen y tienen mi apoyo, he hablado con Kiko pero no mucho, estaba muy saturado. Le dije que me llamara, me ha dicho que estaba bien pero no quería hablar del tema, no quería meterme en berenjenales”, ha comentado.

A diferencia de con su primo, con su tía no ha podido hablar pero ha asegurado que “la cosa está crítica y mal, es normal, no puede estar de otra manera”. Una postura que han aplaudido algunos de sus compañeros, como Mila Ximénez: “No tienes que participar en absoluto, ni te pueden obligar a posicionarte, vais a empeorar la situación”, le ha recomendado. “No pensaba que iba a ir tan lejos. Sé que Kiko es una persona transparente pero yo no he visto nunca nada allí. No voy a contar nada que pasó en una casa privada. Solo quiero decir que cuando hay un episodio donde vuela un móvil, allí estamos 3 personas y no existe una discusión como estáis pintando, no se oyen gritos”, na dicho sobre el ya famoso 2 de agosto, día en que Kiko Rivera se encontró las pertenencias de su padre en una habitación de Cantora.

ctv-eji-anabel

Su esperanza de que todo quede en un malentendido

Kiko vive un momento muy chungo cuando encuentra eso, yo no estaba, estaba bañando a los niños con Irene (Rosales). Lo encontramos de mal humor pero va a pedir explicaciones y se le da una respuesta, pero no hay ninguna discusión. Yo no sabía qué le pasaba e Irene tampoco, la casa es muy grande y por la noche cuando subo a su habitación me lo cuenta, pero no existe ninguna discusión. Va a preguntarle porque su madre no estaba y esa persona le dice que hable con su madre”, ha dicho haciendo referencia a la supuesta bronca que tuvo con su tío Agustín tras encontrarse con las pertenencias de su padre Paquirri en una habitación cuando supuestamente habían sido robadas.

“Cuando abrió la carpeta me dolió mucho. No entiendo de dinero ni de historias, pero creo que mi tía ha intentado mantener Cantora para que el día de mañana le quede a Kiko, ha querido que eso no se muera nunca. A lo mejor las gestiones no han sido las correctas pero no ha dejado a su hijo en la calle ni sin herencia”, ha afirmado sobre Isabel Pantoja. “En la cabeza de mi tía no creo que estuviera dejar a su hijo en la ruina”, ha querido dejar claro. “Vi a Kiko con los ojos cerrados prácticamente. La entrevista fue demoledora hacia mi tía, valoro de Kiko que si él tiene un pensamiento, una seguridad y unas pruebas, me alegro que se haya sentado, pero se podría haber hecho en el salón de casa. Sé cómo se adoran ambos y me da tristeza que eso se rompa. Ha roto con sus 3 nietos que no tienen culpa de nada, lo voy a apoyar y quiero que se quite la deuda por sus hijos y por él, que esté sano, que no caiga, pero que esto se aplane y que piense que es su madre, que es quien le dio la vida”, ha concluido.

También te puede interesar...

Ana Rosa y Joaquín Prat, muy contundentes con Kiko Rivera: “Despelleja a Isabel Pantoja por dinero”

Isa Pantoja intenta desmontar a su hermano Kiko Rivera y se retrata: ''Necesito desahogarme y voy a hablar''

CADENA 100