El ansiado reencuentro del elenco de 'Melrose Place', veinte años después del último capítulo

Tendra que ser de forma virtual, pero los fans de la mítica serie de los 90 podrá ver otra vez al elenco reunido. ¿Cómo? Te lo contamos. 
El elenco de Melrose Place se reune, 20 años después

 

Tiempo de lectura: 2’

Los reencuentros seriéfilos ya se han vuelto una tradición en los útlimos tiempos. Son varias las series que se hicieron famosas en los años 90 y que ahora celebran sus aniversarios. En esta ocasión le toca a “Melrose Place” (1992-1999), la famosa serie que contaba las vivencias de un grupo de jóvenes habitantes de una urbanización, la que le da nombre al programa. Eran adolescentes, cada uno tenía sus propios sueños y aspiraciones, pero también mostraban sus problemas y preocupaciones.

El elenco de Melrose Place se reúne 20 años después

 

El reencuentro tendrá lugar este 28 de abril a las 19:00, hora local, en el programa web “Stars in the House”. Los seguidores que vivan en otros países, podrán seguir el reencuentro a través del canar de Youtube del programa, conducifo por Seth Rudetsky y James Wesley. Ha sido suya la idea de realizar, durante las últimas semanas, y también durante las que dure el confinamiento,  varios reencuentros de los elencos de programas míticos, como “Glee”, “Mujeres desesperadas” o “Taxi”, entre otros. "Seth y yo pensamos que en este momento de distanciamiento social y aislamiento se puede encontrar mucha felicidad en shows tan queridos por todo el mundo", aseguró en un comunicado Wesley.

Qué esperar de este reencuentro

Durante esta reunión, el elenco contará anécdotas de su tiempo en la icónica (y ficticia) urbanización, ubicada en Hollywood, en la que se desarrollaron sus peripecias juveniles. Con este programa también se quiere recaudar dinero para apoyar a The Actor Fund, una organización benéfica que apoya a intérpretes y otros trabajadores del mundo del espectáculo en problemas financieros. Durante la transmisión en vivo los espectadores podrán donar dicha organización benéfica, así como hacerle sus preguntas a los actores de “Melrose Place”.

Entre ellos, estarán Josie Bissett (Jane Mancini), Thomas Calabro (Michael Mancini), Marcia Cross (Kimberly Shaw), Laura Leighton (Sydney Andrews), Heather Locklear (Amanda Woodward), Doug Savant (Matt Fielding), Grant Show (Jake Hanson), Andrew Shue (Billy Campbell), Courtney Thorne-Smith (Alison Parker) y Daphne Zuniga (Jo Reynolds).

Algunos de los actores ya han reaccionado a la buena nueva, y así lo han demostrado a través de sus redes sociales. Josie Bissett, por ejemplo, se ha mostrado muy feliz de poder reunirse con sus antiguos compañeros por una buena causa y así lo ha expresado a través de su cuenta de Twitter: "¡Estoy tan feliz de reunirme con mi elenco de #MelrosePlace por una gran causa! @theactorsfund míranos en vivo mañana 8 EST 5 PST en @StarsInTheHouse http://starsinthehouse.com o en YouTube! No puedo esperar para verlos a todos!".

También la actriz Daphne Zuniga comunicaba el reencuentro de los actores de 'Melrose Place' en su cuenta de Twitter: "Estoy muy emocionada por reunirme con mi elenco de Melrose Place en @StarsInTheHouse para el Fondo de Actores. Míranos mañana en vivo 8EST 5 PST y dona a @TheActorsFund".

También te puede interesar...

‘Los hombres de Paco’ vuelve a la televisión 10 años después de su final

El último capítulo de 'La Que Se Avecina' ya está escrito y el personaje del 'moroso' volverá

Relacionados

CADENA 100