Anne Igartiburu y Ana Obregón: una conexión sólida para la noche más especial del año

No hay duda de que, tanto Anne como Ana, han creado un gran equipo juntas. Volver a verlas en Las Campanadas 2021 será un regalo para la audiencia de TVE
Anne Igartiburu y Ana Obregón presentan las Campanadas 2021
RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Ha llegado el momento de la presentación oficial de las Campanadas 2021 con Anne Igartiburu y Ana Obregón. Y es que ambas, sin lugar a dudas, nos regalaron el año anterior un momento mágico en el balcón frente a la Puerta del Sol de Madrid. Todo un éxito que TVE conoce a la perfección y, por ello, ha decidido repetirlo. Ahora se acaba de presentar la gala de estas Navidades y nos deja instantes de complicidad entre estas dos grandes mujeres. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Cómplices y muy agradecidas

Por fin se ha presentado 'La Navidad que quieres' y RTVE ha sido testigo de la bonita conexión que hay entre Anne y Ana. Ellas serán de nuevo las protagonistas más especiales de Nochevieja. Un día donde no solamente despedimos el año, sino que la tradición nos hace seguir un ritual súper familiar y tomar las doce uvas de la suerte. ¡Y sacar el champán o lo que se tercie, para brindar!

Mientras llega el esperado día, nuestra televisión pública se viste de gala por adelantado. Porque hay muchos preparativos que hacer y todo debe quedar más que perfecto para el próximo 31 de diciembre de 2021. Ya contamos los días y ellas también. Las dos presentadoras, que son expertas en ganarse el cariño del público, volverán a arrasar dentro de un par de semanas. ¡Qué ganas! Queda muy poco...

Tan solo hace tres días, Anne Igartiburu compartía unas palabras en Instagram: "Ya nos acercamos a las fechas navideñas y este año con más esperanza, ganas y fuerza. Nos hemos apoyado más que nunca unos a otros y quiero pensar que estamos aplicando todo lo aprendido. Toca preparar una Navidad especial. Darnos cuenta de que este instante es el importante y que hay que vivirlo intensamente porque ya no volverá. Y aquí me tenéis con la sonrisa puesta..."

A su vez, Ana Obregón no deja de recordar a su Aless, Álex Lequio. Le recuerda cada día del año y nos llena de ternura con sus publicaciones en redes, así como también nos saca algunas lágrimas. Es normal que, más en estos días que vienen, tenga las emociones a flor de piel. Como dice la actriz: "Porque así como el único amor que no termina nunca es el que siente una madre por su hijo, el único dolor que jamás desaparece es el de una madre cuando tiene que decir adiós a su hijo para siempre..."

De hecho, este año se han cumplido 34 años del fallecimiento de la madre de Anne y la presentadora del corazón ha tenido que lidiar con este recuerdo. Tanto ella como su compañera Ana, han tenido que afrontar sus batallas personales más duras y dolorosas. Ante todo, con una sonrisa aunque a veces cueste sonreír.

Aprovechar el tiempo con quienes queremos. "Mi hijo Aless (tras 19 meses sin él) siempre decía que lo más importante es dedicar tiempo y amor a las personas que quieres, cuando se van ya no puedes dedicárselo", dice Ana Obregón. Año nuevo, vida nueva y energía renovada para seguir viviendo con valentía.


También te puede interesar...

Ana Obregón rescata la tradición más especial en honor a su hijo: "Muy afortunada de estar aquí"

Más de 50 millones de euros: el éxito en cifras de 'All I Want For Christmas Is You', de Mariah Carey

CADENA 100