Anna Simon vuelve por sorpresa a su casa televisiva un año después de su fulminante desaparición

La colaboradora formó parte de un concurso de la cadena de la que se esfumó hace poco menos de un año. Aquí, el motivo de esa visita fugaz
El regreso sorpresa de Anna Simon a su casa televisiva un año después de su fulminante desaparición

Tiempo de lectura: 2’

Y ha pasado un año desde que Anna Simón desaprecio de la televisión. El motivo no fue otro que la no renovación de su contrato como colaboradora de ‘Zapeando’, un espacio en el que, además, hací alas veces de presentadora sustituta cuando Dani Mateo se ausentaba. Aquello sucedió el pasado mes de noviembre y, desde entonces y a través de las reces sociales, ha mostrado varias facetas que tiene. Lo mismo que hizo en las dos últimas tardes den 'Pasapalabra', en lo que ha supuesto su vuelta fugaz a la casa televisiva de la que salió el pasado otoño.

Ana acertaba la pista musical, llevándose el juego de mesa del programa. “Yo ya me puedo ir, yo ya…”, dijo mientras se reía. “Estoy nerviosa y expectante", aseguró tras ser su primera vez acudiendo al programa. Anteriormente Roberto Leal quiso tomar un momento durante su programa para presentar a Anna como invitada y mostró su gran ilusión por estrenar ‘Lloguer a primera vista’, su nuevo programa en TV3 que lleva grabando en los últimos meses.

“Sí, en un mes estreno ‘Lloguer a primera vista’ que sería la traducción de ‘Alquiler a primera vista’ y es un formato muy chulo en el que vamos a juntar a gente mayor, que van a compartir piso con gente joven. Son abuelos que ya tienen el piso pagado y que no quieren estar solos; y luego jóvenes que quieren irse de casa de los padres, pero no tienen dinero. Y luego van a convivir una semana y tendrán la decisión final de si siguen o no”, explicó Simón a Roberto.

Por su parte, el presentador de 'Pasapalabra' lanzó unas tiernas palabras para su compañera: “me alegra que estés haciendo tele, la tele gana contigo“. “Ay Roberto joe, muchas gracias de verdad”, le respondía ella con gratitud. “Quiero verte haciendo cosas chulas porque te lo mereces de verdad”, añadía Roberto. El pasado junio de 2020, la presentadora y la emisora decidió no renovar el contrato tras no tener proyectos a corto y largo plazo para ella. En cuanto al contrato de Anna con Atresmedia, tras su labor como presentadora con ‘Por arte de magia’, el programa acabó retirado después cuatro galas.

Anna Simon ha sido tood una referente para las mujeres que trabajan en la televisión y justo después de la salida de la colaboradora en 2017, 'El Hormiguero' rindió homenaje a todas las mujeres que formaban parte del programa con motivo del Día Internacional de la Mujer. En ese momento, el adiós de Simón no era oficial y se había comunicado que volvería. Sin embargo, no apareció en el vídeo ni un solo segundo. En cambio, aparecieron Pilar Rubio, Patricia Montero, Ana Morgade, Marta Hazas o Yibing. En ese momento, los rumores comenzaron a salir y muchos lo vieron como una venganza de Motos por preferir colaborar en otros programas, mientras que otros consideraron que la marcha de Simón ya era oficial.

También te puede interesar...

El mensaje de advertencia de Carmen Borrego a Antonio David Flores ante su esperada vuelta a la televisión

‘Gran Hermano’ ya tiene fecha de vuelta a la televisión un año después de su final

Relacionados

CADENA 100