Anna Ferrer desvela lo más duro del duelo de su madre Paz Padilla: “Nunca la había visto llorar tantísimo”

La hija de Paz Padilla ha sorprendido a su madre en el ‘Deluxe’ y ha relatado cómo ha vivido en primera persona la muerte de Antonio Juan Vidal
Anna Ferrer y Paz Padilla, unidas frente a la adversidad

Tiempo de lectura: 3’

Anna Ferrer se ha convertido en el mayor apoyo de su madre Paz Padilla en el último año desde que se enteró de que su marido estaba enfermo de cáncer y no iba a poder superarlo. Desde entonces se ha estado preparando para despedirse de él para siempre, pero lejos de hacerlo con pena, lo ha hecho con alegría porque sabe que se ha ido feliz. Y eso es algo que ha transmitido también a su hija, que no se ha separado de ellos ni un segundo y ha sabido disfrutar cada instante de este duro trance.

La joven acudió a ‘Sábado Deluxe’ a sorprender a su madre después de su entrevista y ambas se fundieron en un abrazo, que pudieron darse ya que ambas son convivientes y no hay riesgo de contagio por Covid. Muchos son los telespectadores que se sorprendieron con la entereza y el saber estar de Anna, que conquistó a todos con su dulzura y con su testimonio, que unido al de su madre, se convirtió en una de las entrevistas más bonitas y sinceras que se han visto nunca en plató.

Las lágrimas de Anna Ferrer por Paz Padilla

Durante su entrevista, Paz Padilla no dudó en elogiar a su hija Anna Ferrer, que le ha demostrado su amor incondicional y una fuerza digna de admirar en una circunstancia tan adversa como la pérdida de un ser tan querido. “Los ha tenido muy bien puestos. Ella podría haber huido como otra gente porque no era su padre. Antonio estaba muy orgulloso de ella”, ha dicho. Y la influencer, que estaba escuchando la entrevista desde fuera, cuando entró en plató no dudó en decir: “Ha estado maravillosa. No ha dejado a nadie indiferente. Todos vamos a pasar por esto y seguro que vas a ayudar a mucha gente”.

Para ella la muerte de Antonio Juan Vidal ha sido una lección de vida y, aunque ha sido duro, le ha enseñado muchas cosas. Además, ha desvelado el mensaje que le dejó el propio Antonio para que cuidara siempre de su madre: “siempre me decía que cuidase de mi madre y nos amásemos”, aseguró. Aunque no todo ha sido bonito, porque también le dolía ver llorar a la mujer más importante de su vida. "Nunca he visto a mi madre llorar tantísimo. Me dolía mucho escucharla llorar, pero me ha enseñado muchísimo, ha sido una lección", dijo muy emocionada.

Anna Ferrer relata su experiencia tras la muerte del marido de Paz Padilla

"Al principio estaba muy preocupada por mi madre. Yo lloraba mucho y lo pasaba mal por mi madre pero ahora me he dedicado a pasar mi propio luto, porque le echo de menos, él estaba muy pendiente de mí y muy orgulloso, era muy bueno", añadió también. Y, por último, quiso dejar una reflexión que demuestra su madurez y saber estar: "La muerte no es terrible, es triste, hay que llorar porque es una emoción natural".

El emotivo mensaje de Iván, el novio de Anna Ferrer

Iván, el novio de Anna Ferrer, también ha sido una pieza fundamental en esta historia y es que, lejos de huir “como hicieron otros” en boca de Paz Padilla, siempre ha estado cerca de la familia y de su chica, de la que no se ha separado ni un segundo. Y prueba de ello son estas palabras que ha dejado en sus redes sociales tras escuchar la entrevista de estas dos “mujeronas”, tal y como él las ha definido.

“Los que me conozcáis sabéis que no soy consumidor de televisión, pero la entrevista que le han hecho a Paz hoy es digna de transcribir. Ha sido extremadamente corta, teniendo en cuenta todo lo que podía decir para ayudar indirectamente al telespectador que la estuviera viendo. Y lo bien que ha hablado y lo guapa que estaba Annita…”, ha escrito en sus historias de Instagram.

El emotivo mensaje de Iván, el novio de Anna Ferrer, a Paz Padilla

También te puede interesar...

“Murió en mis brazos”: El desgarrador y necesario testimonio de Paz Padilla tras la pérdida de su marido

El deseo de Paz Padilla que no llegó a cumplir junto a su marido: “Me hubiera encantado”

CADENA 100