Anna Ferrer aumenta la expectación por la entrevista de su madre Paz Padilla en el ‘Deluxe’: “Os va a gustar”

Paz Padilla se sienta esta noche en el ‘Deluxe’, su primera entrevista tras el fallecimiento de su marido, y la audiencia está expectante
Anna Ferrer habla sobre la entrevista de Paz Padilla en el 'Deluxe'

Tiempo de lectura: 2’

Hace un mes y medio que Paz Padilla vivió uno de los días más tristes de su vida. La presentadora perdió a su marido Antonio Juan Vidal tras un año de lucha contra un tumor cerebral que trastocó todos sus planes. Unidos en todo momento y hasta el final, han demostrado una gran lección de amor que ha sorprendido a muchos, sobre todo por la entereza con la que la actriz se ha enfrentado a esta pérdida tan dura.

Ahora que han pasado ya unas semanas, la humorista ha dado un inesperado paso adelante que ha dejado a todos impactados. Y es que por primera vez se sentará en un plató de televisión a hablar sobre su vida privada, algo que hasta ahora no había hecho pero que merecerá la pena por el mensaje que quiere transmitir a toda la audiencia. Hasta su hija Anna Ferrer, su mayor apoyo en este duro duelo, nos ha adelantado que la entrevista nos va a gustar mucho y así se lo ha transmitido a nuestros compañeros de Europa Press.

La esperada reaparición de Paz Padilla tras la muerte de su marido

Paz Padilla se sienta esta misma noche en ‘Sábado Deluxe’, donde dará su entrevista más dura hasta el momento. Muchos son los que se le echaron encima tras asegurar que la muerte forma parte de la vida, y esto es algo que seguro que va a explicar a la perfección después de haber perdido a su gran amor. Aunque su hija Anna Ferrer no ha querido dar muchos detalles sobre cómo se encuentra su madre o sobre lo que contará en esta charla con Jorge Javier Vázquez, sí que ha querido adelantar que “os va a gustar mucho”, unas palabras que aumentan la gran expectación que hay de escuchar el testimonio de Paz.

Es la primera vez que podremos verla tras la muerte de su marido y se reencontrará no solo con la audiencia sino también con sus compañeros, que han estado junto a ella desde la distancia debido a la pandemia mundial en la que nos encontramos, en la que por desgracia nos faltan besos y abrazos en momentos tan complicados. A pesar de tener que guardar la distancia de seguridad, en todo momento sentirá su calor y están deseando charlar con ella y que hable de la gran lección de vida que nos ha dado a todos.

La lección de vida de Anna Ferrer y Paz Padilla

Aunque también quiso escribir unas palabras en forma de reflexión: “Siempre he querido llevar a la práctica eso del “aquí y ahora”, pero no lo acababa de conseguir, lo intentaba, pero en seguida me perdía pensando en otras cosas, preocupada por temas futuros, o simplemente pensando en tareas pendientes por hacer”.

Pero eso era antes de las duras pérdidas a las que han tenido que hacer frente, ahora Anna ha aprendido que: “La vida te enseña que no puedes hacer planes, que no puedes dar por hecho algo tan simple como es la vida, entiendes que el hoy es, simplemente, un regalo. Y lo disfrutas. Cada mínimo instante. Lo exprimes y lo guardas en tu memoria”.

“Y cuando entiendes eso, cuando aprendes que el mañana no está garantizado, te tomas la vida de otra manera, te vuelves fuerte, casi indestructible… La vida es cómo es, y no cómo te gustaría que fuera. Y yo quiero vivirla”, termina escribiendo muy acertada.

Paz Padilla Anna Ferrer marido

También te puede interesar...

Paz Padilla estalla contra un paparazzi: "Espero que algún día tengas compasión de mí"

El abrazo sanador de Anna Ferrer a su madre Paz Padilla en su momento más duro

CADENA 100