''Él le anima'': La nueva ilusión de Ana Obregón más allá de dar las Campanadas

Ana Obregón poco a poco comienza a retomar su actividad profesional y personal tras la muerte de su hijo Aless Lequio el pasado 13 de mayo
Ana Obregón

 

Tiempo de lectura: 2’

Ana Obregón vuelve a caminar. Esto es una enorme noticia después de los meses más duros de su vida tras la muerte de Aless Lequio con tan solo 27 años, el pasado mes de mayo. Vuelve a caminar porque según ella ''no a la vida, porque su vida se fue a negro el día que su hijo murió''. Una afirmación muy dura que sale de un corazón roto en mil pedazos. Sin embargo, Ana saca fuerza de donde no la hay por él y por ella, por ambos, para rendir tributo a su memoria viéndole mejor y continuando con el legado de Aless, al que tantas cosas se le quedaron por hacer.

Por suerte tiene a sus padres, hermano y amigos. El joven era rico en personas extraordinarias que cada día dejan en alto su memoria. Especialmente su madre, que ahora todos sus esfuerzos y energías irán destinadas a una fundación que llevará el nombre del empresario para luchar contra el cáncer. Aunque le ha costado retomar la actividad, Ana está rodeada de personas que le contagian energía, la misma que ella ha regalado a todos durante su vida, grandes amigos que le abren ventanas cuando ve todo derruido y poco a poco recupera la ilusión. Porque merece seguir y tener una oportunidad para ella, aunque nada volverá a ser igual, Ana merece vivir y sonreír.

Ana Obregón se rompe al recordar a su hijo Álex Lequio en su primera entrevista en televisión

Después de las Campanadas

La sorpresa llegó hace unas semanas cuando se confirmó que Obregón dará las Campanadas junto a Anne Igartiburu. Y es que ella mejor que nadie sale lo que supone poner punto y final a un año horrible y entrar con el pie derecho en el 2021, un año ante el que el mundo entero está expectante y se le observa con ilusión y esperanza.

Ahora, no es lo único que ha devuelto la ilusión a la actriz y presentadora, porque como decimos, tiene grandes amigos que no le han soltado la mano en ningún momento, y uno de ellos es Ramón García ''su Ramonchu''. Según informa Saul Ortiz en 20minutos.es, todo apunta que Ramón dará voz y protagonismo a Ana en su programa en Castilla la Mancha televisión 'Mi gran tarde', por lo que Obregón podría volver a la pequeña pantalla y convertirse en uno de los rostros entre los colaboradores más queridos del momento. ''Él es de los que la anima a volver al trabajo. Lejos de rivalidades, que vaya a presentar las campanadas de la televisión pública estatal es motivo de alegría. Y puede que no sea el único proyecto que acepte antes de finalizar el fatídico 2020'', explica el compañero citado.

Ana Obregón y Ramón García

Y añade más: ''Sobre su mesa descansan ya dos ofertas en firme para Ana. La quieren como comentarista política y social en un programa de Televisión Española y también para protagonizar una obra de teatro que nada tendrá que ver con la que iba a realizar junto a Andoni Ferreño''. Buenas noticias que harían que Ana volviese a los escenarios y los platós de televisión, un mundo que en cierto modo, también le dio la vida en su carrera y ahora se la devuelve con los brazos abiertos.

Ana Obregón y Anne Igartiburu

También te puede interesar...

Ana Obregón, agradecida y emocionada en su vuelta a la televisión: “Aless me ha dado una fuerza brutal”

Sale a la luz la primera llamada que recibieron Ana Obregón y Alessandro Lequio tras la muerte de Aless

Relacionados

CADENA 100