Ángel Martín, el único y gran ausente del reencuentro de 'Sé lo que hicisteis' por su décimo aniversario

El cómico no acudirá al reencuentro con sus compañeros de programa, que prepara un especial para Neox en la Puerta del Sol este próximo 30 de diciembre
Ángel Martín y Patricia Conde en 'SLQH'
Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

El regreso de algunas series y programas de televisión, para celebrar unos míticos décimos aniversarios, no ha dejado indiferente a toda una audiencia que soñaba con ver reencuentros como el de 'Física o Química', 'Los protegidos' e incluso 'Friends'. Así que, para poner el broche de oro al 2021, solo nos quedaba conocer la vuelta de 'Sé lo que hicisteis' a nuestra pequeña pantalla. ¡Será el 30 de diciembre! Un día que solo parece que estará marcado por una gran ausencia: la de Ángel Martín. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Los motivos de Ángel Martín

De momento, la razón por la que Ángel Martín no acudirá a la gran cita con sus compañeros es un misterio, pero ha rechazado la oferta. Así lo ha podido saber 'El Confi TV' y lo adelanta, así que lo más probable es que se trate de una firme decisión del comunicador y humorista. Cuando se cumplen diez años de la última emisión de 'SLQH', nos llega esta sorprendente noticia.

Sé lo que hicisteis (2006-2011)

Atresmedia

El resto de compañeros sí se reencontrarán y lo harán en el escenario más especial en estas fechas: en la Puerta del Sol de Madrid. Darán las preuvas el 30 de diciembre. Unas Campanadas por adelantado, antes de la noche oficial donde harán su aparición otros presentadores de las diversas cadenas de televisión. Veremos a Patricia Conde, Cristina Pedroche, Pilar Rubio, Miki Nadal, Dani Mateo o Berta Collado, entre otros. No estarán todos, pero sí llama la atención la ausencia de Ángel Martín en 'Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis... los últimos diez años'. Humor y éxito en estado puro.



El especial de Atresmedia Televisión llega en el año que descubríamos la dura historia de Ángel Martín, con aquel brote psicótico que sufrió hace unos años y que su novia se convirtió en su mayor apoyo. "Volverme loco es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ha supuesto una reconstrucción brutal a nivel personal, que me ha permitido aparcar las cosas de mí mismo que eran una mierda como un templo", confesaba él.

El gran reencuentro de 'SLQH'

Según se ha podido conocer, el especial de 'Sé lo que hicisteis' será la oportunidad perfecta de recordar mil anécdotas, imágenes, reportajes y muchos otros contenidos inolvidables del programa, junto a sus protagonistas. Además, no estarán solos porque algunos afortunados espectadores podrán estar allí presentes, ¡en vivo y en directo!



"¿Cómo no iban a volver ellos? ¡Vuelve 'SLQH' para despedir el 2021 a lo grande! El próximo 30 de diciembre en el Feliz Año Neox", comparten desde la cadena. Tomamos nota para uno, entre tantos otros, de los reencuentros más esperados de la televisión. ¿Te lo vas a perder?


También te puede interesar...

“Crucé la línea”: Ángel Martín recuerda el brote psicótico que le obligó a ingresar en el hospital

La fantástica improvisación de Ángel Martín al perder la conexión en directo en CADENA 100

CADENA 100