La anécdota de Kiko Matamoros con las enfermeras del hospital: “Se queja mucho”

Kiko Matamoros lleva varios días ingresado en el hospital por unas complicaciones tras su operación de vesícula y este es su actual estado de salud
Última hora sobre el estado de salud de Kiko Matamoros contado por Marta López
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Después de que hace unos días le extirparan la vesícula, tuvo que volver a ser ingresado de urgencia por una complicación derivada de la operación que le provocó una pancreatitis. Pero finalmente ese no ha sido su único problema de salud y es que una infección de origen desconocido provocó que su estado de salud empeorase y los médicos están haciendo todo lo posible por dar con las causas de este problema que ha surgido de manera inesperada.

Parece que poco a poco todo va volviendo a la normalidad y las buenas noticias van llegando y es que, tal y como ha dicho su novia Marta López en una conexión en directo en ‘Sálvame’, ya han encontrado el origen de la infección y están tratando de acabar con ella con diferentes medicaciones y experimentando con varios antibióticos para ver cuál es el más eficaz para acabar de una vez por todas con su problema de salud.

Última hora sobre el estado de salud de Kiko Matamoros

En una conexión en directo con ‘Sálvame’, Marta López ha atendido muy amablemente a las cámaras tal y como ha hecho en otras ocasiones y ha dado el parte médico de Kiko Matamoros. Esta vez, aunque el cansancio sigue haciendo mella en su rostro, la novia del colaborador tenía buenas noticias y es que todo apunta a que dentro de 3 o 4 días recibirá por fin el alta después de más de una semana ingresado y pasándolo mal con la incertidumbre de no saber qué es lo que realmente le sucedía.

Encuentran el foco de infección que provocó el ingreso de Kiko Matamoros

Hemos pasado unos días bastante desanimados, sobre todo él porque no sabían de dónde venía la infección, no evolucionaba”, ha comenzado diciendo. Pero por fin han encontrado el origen y “provenía de una gasa reabsorbible que le habían puesto en la vesícula. Había sangrado el hígado y había creado una colección de pus con líquido alrededor que estaba provocando la infección que se fue al páncreas, al conducto biliar…”, ha explicado, comentando con mucho humor que había sido un auténtico cuadro lo que le había sucedido. Por suerte ya han encontrado el antibiótico correcto después de mucho probar y mañana se lo pondrán por vía oral para ver cómo reacciona y si le hace efecto volverá a casa este próximo sábado, domingo o lunes.

La anécdota de Kiko Matamoros con las enfermeras del hospital

Marta López, al ser preguntada por la presentadora Carlota Corredera, también ha hablado sobre el trato de Kiko Matamoros con el personal del hospital, en especial con las enfermeras que le cuidan cada día. “Le cogen cariño, se queja mucho porque no le gusta estar tirado en una cama, es muy activo, le gusta verse bien y el no poder trabajar ni entrenar ni hacer planes conmigo o con sus hijos…”, ha comentado.

Kiko Matamoros y las enfermeras del hospital

“Se deprime, tiene altibajos pero se ríe con ellas, les hace bromas, el humor no le falta. Alguna vez sí le ha faltado pero ya va mejor”, ha dicho sobre su relación con las enfermeras. Como paciente es bueno y va bien pero tiene algún que otro problemilla, sobre todo con la comida que le ponen. “Le traigo yo comida de casa porque no le gusta la del hospital, pero por lo demás bien”, ha confesado Marta.

También te puede interesar...

La impactante imagen de Kiko Matamoros en el hospital que revela su complicado estado de salud

El impactante antes y después de Kiko Matamoros tras los retoques de su nuera Carla Barber

CADENA 100