Anabel Pantoja, víctima de ‘Sálvame’ en ‘La cápsula’, su último invento para reflotar la audiencia

Anabel Pantoja se ha metido en La cápsula de Sálvame para repasar los peores y mejores momentos de su vida, rompiéndose en lágrimas
ctv-hpl-la-capsula-salvame

Tiempo de lectura: 3’

Seguro que todos recordáis ‘La caja Deluxe’, un formato de Telecinco que reunió en 2011 a los personajes más importantes de la cadena y del panorama nacional, entre ellos Belén Esteban o Ana Obregón, para hacer un repaso de sus vidas sentados en una silla mientras la visualizaban en imágenes. Un formato de lo más rompedor en su momento y que dio grandes alegrías a la cadena que han querido rescatar más de una década después para intentar reflotar las bajas audiencias de ‘Sálvame’. Y su primera víctima no podía ser otra que Anabel Pantoja, que sabe captar como nadie para captar a los espectadores y mantenerlos pegados a la pantalla.

Jorge Javier, en el centro del plató y con un micrófono, ha sido el encargado de ser la ‘voz’ que le hacía preguntas a la colaboradora, que está más sensible que nunca debido al delicado estado de salud de su padre Bernardo, ingresado en el hospital desde hace varias semanas. Pero como siempre, no ha defraudado a la audiencia y se ha sometido a todas las pruebas del programa, contestando a todas las preguntas del presentador y enfrentándose a los momentos más felices y más tristes de su vida desde que nació hasta ahora, el último su separación de Omar Sánchez.

‘La cápsula’, nueva baza de ‘Sálvame’ para captar a los espectadores

Después de los experimentos de ‘Sálvame’ como fueron hace poco la máquina de la verdad llamada ‘Kopérnica’, a la que se sometieron algunos colaboradores como Antonio David, Chelo García-Cortés o Canales Rivera, ahora han decidido apostar por un formato ya conocido por los espectadores, aunque renovado. ‘La cápsula’ es el nombre que han escogido para este experimento y se desconoce quiénes serán sus nuevas ‘víctimas’, pero la primera en probarlo ha sido Anabel Pantoja, que ha regresado este lunes al programa después de una semana ausente tras haber estado acompañando a su padre en el hospital.

La colaboradora se ha enfrentado a sus miedos y sentimientos más profundos, tal y como habían anunciado, y ha hablado sobre temas tan delicados como el paso de su tía Isabel Pantoja por la cárcel, algo que le ha costado mucho ya que sigue siendo tema tabú en la familia. También ha hablado de su relación con su primo Kiko Rivera y de su separación de Omar Sánchez, temas que han removido su vida, que estaba intentando encauzar desde que anunció su ruptura hace unas semanas. "Es un cuadrilátero en el que se van a proyectar imágenes de tu vida, documentos sonoros que te van a remover y que quizás saquen de ti cosas que ni siquiera tú querías contarnos", ha explicado Adela González a Anabel sobre lo que estaba a punto de vivir.




Las confesiones más íntimas de Anabel Pantoja en ‘La cápsula’

"Le dije que hay que estar ahí. Sé que siempre ha sentido adoración por su madre y no te voy a contar lo que siente ella por él, pero no puedo hacer nada, me encantaría que todo volviera a ser como antes y que disfrute de sus nietos y él de su madre", ha dicho Anabel Pantoja sobre su primo Kiko Rivera, con el que actualmente no tiene una relación muy buena como antes, ya que siempre han sido uña y carne desde muy pequeños. "Es una época que no quiero revivir, ya está pasada", ha dicho sobre la entrada en la cárcel de su tía Isabel Pantoja, dejando claro que es su única sobrina y por eso siempre han estado muy unidas. "Me di cuenta de que la quería muchísimo más", ha añadido. Y, por último, sobre Omar Sánchez, su todavía marido, solo ha tenido palabras bonitas: "He sido superfeliz, fue una persona que no voy a poder quitarme nunca de mi vida, es el único que me me quiere, que me cuida, que está pendiente de mí y me dio esa salida tan bonita, descubrir ese paraíso de su mano". Y ha reconocido que "no se merece que yo no estuviera al cien por cien".

También te puede interesar...

Anabel Pantoja recibe buenas noticias en medio de su dramático inicio de año: una "leve mejoría"

"De mal en peor": la audiencia de Telecinco critica este cambio de estrategia de 'Sálvame'


CADENA 100