Anabel Pantoja se sincera sobre el verdadero detonante de su ruptura con Omar Sánchez: "Un error"

Tres meses después de la ruptura entre Anabel y Omar, ella misma ha desvelado en 'Supervivientes' el motivo por el que empezó a torcerse su matrimonio
Anabel Pantoja se sincera sobre el verdadero detonante de su ruptura con Omar Sánchez: "Un error"
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

'Supervivientes' ha puesto enseguida las emociones a flor de piel a sus concursantes. Cada uno con sus historias, pero estar en la Honduras hace que afloren muchísimos recuerdos y la nostalgia termine en lágrimas. Si hace unas horas hemos visto al Kiko Matamoros más emocionado con las palabras de su chica, Marta López Álamo, acto seguido ha sido Anabel Pantoja quien se ha emocionado al recordar a Omar Sánchez, sacando a la luz el detonante que puso en jaque su matrimonio. En CADENA 100, te descubrimos los detalles.

"Un par de ovarios antes de faltarle el respeto..."

Tras un cúmulo de acontecimientos que fueron minando la relación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, sí parece ser que hubo algo que provocó que todo se desmoronase. Recordamos que el pasado mes de octubre, tras casarse en la isla de La Graciosa (Canarias), vivían un momento idílico. Aunque no todo fueron luces, ya que el fallecimiento de la abuela de Anabel -Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja- hizo que aquel día se llenase de sombras. En lugar de irse de luna de miel, se quedó arropando a su familia y esto pudo pasarle factura a la concursante de 'Supervivientes'. Sus palabras han dejado todo bastante claro.

"Me fui a ver a mi tía, y no me fui de luna de miel. Fue un error, pero sentía que tenía que estar con mi familia y él hizo así, como si no fuera con él", ha dicho Anabel y, tras remover todo ese dolor que vivió al separarse de Omar, no ha podido evitar sentir mucha tristeza y dejar evidencia de que, pese a todo lo que ha ocurrido entre ellos, le echa de menos. Sea como fuere, también les hemos visto apoyarse mutuamente e incluso en las redes están pendientes el uno del otro; dejándose comentarios de forma pública en Instagram. "Cuando llegue a España él no va a estar, me voy a encontrar un pastel gracioso, estará con alguien..." Además ha comentado el detalle que tuvo su expareja con ella, en cuanto puso rumbo a Honduras: "Cuando me voy ahora me lleva al aeropuerto, me ayuda a hacer la maleta".

Anabel Pantoja desvela el detonante de su ruptura con Omar Sánchez

Telecinco

Asimismo, ahora que el padre de Anabel, Bernardo Pantoja, se encuentra delicado de salud y ha vuelto a ser ingresado en el hospital, esto ha hecho que su hija se quede totalmente rota en la isla y que se haya planteado el hecho de abandonar el concurso. Antes de eso, su madre le enviaba un mensaje para tranquilizarla: "en Sevilla todo está bien. Quédate tranquila". Ella misma ya le ha pedido no tener noticias del exterior, evitando que pueda influir en su estado anímico, Kiko Hernández decía lo siguiente: "Anabel le pidió a Jorge Javier que no le dijera cada jueves cómo estaba su padre". De momento, no sabemos por cuánto tiempo se mantendrá esta situación, con la prima de Isa Pantoja sin conocer detalles nuevos de Bernardo. Esperamos que siga haciendo un buen concurso, pese a tantos factores que emocionalmente le están dando donde más le duele. ¡Ánimo a Anabel Pantoja!

Relacionados

CADENA 100