Anabel Pantoja se rompe en su cara a cara con Jorge Javier y se lleva una buena regañina: “Es una falta de respeto”

Tras sus duras palabras hacia Anabel Pantoja, Jorge Javier ha vuelto a echarle una buena charla pero muy necesaria para su futuro
Anabel Pantoja rompe a llorar tras la regañina de Jorge Javier en Sálvame
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja cargó duramente contra Jorge Javier durante la emisión de la primera gala de ‘La casa fuerte’, donde su prima Isa Pantoja tuvo un fuerte ataque de ansiedad después de que el presentador le informara de algunas de las declaraciones de su hermano Kiko Rivera en la revista Lecturas. Rápidamente el presentador frenó al darse cuenta de su estado de nerviosismo, pero no se libró de las palabras de Anabel. Esto provocó que Vázquez, unos días después, estallara y le dedicara unas palabras nada bonitas a la colaboradora de ‘Sálvame’.

"Se enfada cuando le dicen ‘Nini’. Vamos, que 'ni trabaja ni estudia'. ¿Es una 'Nini' Anabel Pantoja? Pues no lo sé. 'Nini' del todo, no; quizás, un poquito, una 'Ninita'. Anabel no es mejor ni peor que otras. Es una muchacha que, con pocas habilidades académicas, se ha dado cuenta de que se puede levantar una cantidad de pasta considerable con su gracia y tronío", comenzó diciendo el comunicador. "No me parece mal siempre que sea consciente de las barbaridades que gana por hacer el canelo. Anabel tiene rollo porque es muy ridícula aunque, a veces, se le va la pinza y cree que es la extensión de una trenza de su tía. Ahí radica su grandeza", fueron otras de las lindezas que le dedicó. Y por fin se ha producido su cara a cara más esperado, donde Pantoja ha vuelto a llevarse una buena regañina.

La reprimenda de Jorge Javier a Anabel Pantoja

Jorge Javier y Anabel Pantoja se han reencontrado de manera virtual tras las duras palabras que tuvo el presentador contra ella. Pero tenía muchas más cosas guardadas en el tintero y el presentador se ha despachado a gusto con ella, dándole unos consejos muy sabios si quiere conservar su trabajo en ‘Sálvame’. De poco le ha valido su perdón, aunque también ha hecho que protagonizaran una reconciliación no sin antes llevarse una buena regañina. “Quería pedirte públicamente perdón, aunque ya lo hice el domingo por privado. Me equivoqué, tuve un momento de calentón, escribí ese tweet en el que cargaba contra una acción que estaba viendo, después pensándolo bien, mi chico me regañó y mi entorno también, estoy muy arrepentida. Mordí la mano que me da de comer. Te pido disculpas a ti que estabas presentando. Estoy recapacitando”, ha comenzado diciendo Anabel.

“Estoy en un momento de buscar soluciones, no de enquistar las relaciones. Voy a intentar explicarte algo que a lo mejor te puede ayudar”, ha continuado Jorge Javier en un tono muy conciliador antes de darle un consejo muy valioso a su compañera, poniendo de ejemplo a su padre fallecido. “Hay una cosa que olvidamos cuando trabajamos en televisión. Mi padre trabajó más de 30 años en la misma empresa y para él su fábrica era su vida, estaba eternamente agradecido porque gracias a ella podíamos alimentarnos o ir de vacaciones. Vosotros os olvidáis de que Mediaset es vuestra fábrica, también la mía desde hace casi 20 años”, ha continuado diciendo.

Sabio consejo de Jorge Javier a Anabel Pantoja

Un valioso consejo de Jorge Javier que Anabel debe aplicar

“Todo lo que haga Mediaset lo voy a defender”, ha querido dejar claro Jorge Javier. “Lo que tienes que tener es ese sentido de empresa, perteneces a ella, trabaja muchísima gente, no solo nosotros. Es una falta de respeto a Mediaset, a la productora de ‘La casa fuerte’ que te ha dado trabajo, a todo el equipo, al presentador que es tu colega, todo esto lo tienes que pensar cuando ves un programa. Toda vuestra familia está viviendo gracias a esta fábrica, no te lo digo como crítica, lo digo para que la cuidéis, estáis trabajando gracias a Mediaset y os está solucionando muchas cosas. Hay que tener el lado moral muy limpio para impartir clases de ética sobre lo que ves y ni tú ni yo estamos capacitados para hacerlo”, ha proseguido.

“Te pido que tengáis esa mentalidad de que pertenecéis a un grupo, ¿por qué está tu prima dentro? Porque es la hija de Isabel Pantoja, no por haber escrito unos tratados sobre el Renacimiento”, ha dicho refiriéndose a Isa Pantoja y su participación en el reality. Tenéis que ubicaros, saber dónde estáis, quiénes sois y esos ataques que hacéis a vuestros compañeros son muy feos y muy ventajistas. Si tanto dolor te provoca, lo que tienes que hacer es irte, pero imagina cómo va a ser tu vida sin Mediaset. Por mi empresa doy zarpazos y tú por defender a tu prima lo que haces es faltar el respeto a la gente que está aquí trabajando”, le ha advertido.

“Te doy las gracias por haber sido sincero. Tengo muchísimas cosas gracias a la fábrica, pero estaba viendo una escena que no me gustó”, se ha defendido Anabel. “Tienes que comentarlo con tu novio o enviarme a mí un mensaje al móvil”, le ha aconsejado. “No tengo el currículum perfecto ni correcto pero después de tantos años de estar ahí, obviamente por ser Pantoja, sé dónde tengo los pies y pido disculpas a la cadena y a la productora”, ha querido dejar claro. “Soy el primero que estoy encantado de que estés aquí, nuestra relación sigue adelante si tú quieres”, ha concluido Jorge, haciendo las paces con Anabel Pantoja.

También te puede interesar...

La palabra que puede provocar la salida de Anabel Pantoja de Sálvame : ''Es una ridícula''

El ultimátum de Jorge Javier Vázquez a Anabel Pantoja: ''Me tienes calentito''

CADENA 100