Anabel Pantoja y Omar Sánchez pillados juntos "como pareja" antes de que ella vuele a Honduras

Nadie se esperaba que 'la pantojita' fuera a decir 'adiós' a una de las personas con las que, hasta hace nada, compartía una vida juntos
Anabel Pantoja y Omar Sánchez terminaron por la diferencia de pareceres sobre tener hijos
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja está a punto de revivir una de sus mayores experiencias profesionales y personales -de nuevo-. La sobrinísima de Isabel Pantoja está más que preparada para volver a los Cayos Cochinos de la mano de 'Supervivientes' y, durante estos días, se está centrando en despedirse de su entorno más cercano. Sin embargo, nadie se esperaba que 'la pantojita' fuera a decir 'adiós' a una de las personas con las que, hasta hace nada, compartía una vida juntos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Durante estos días, la prima de Kiko Rivera ha estado compartiendo en sus redes sociales las prácticas que está haciendo cuál becaria para superar todas las pruebas y, seguramente, su expareja, Omar Sánchez le haya servido de inspiración pues el año pasado fue él el que voló hasta Honduras.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez durante su boda


De hecho, ha sido Omar uno de los afortunados en despedirse de Anabel durante estos días. 'Sálvame' ha sacado a la luz unas imágenes de la expareja que ha hecho saltar todas las alarmas y, un testigo se ha puesto en contacto con el programa para relatar en que actitud vio al de Canarias junto a la sevillana. "Estaban exactamente como mi pareja y yo. Eran una pareja, amigos no. Llegaron a darse de la mano". ¿Quiere decir, de esta manera que se han vuelto a dar una segunda oportunidad? Las imágenes de los dos están más que claras.

Quizás, y lo más probable, es que tengamos que esperar a que Anabel haga el famoso salto desde el helicóptero a la isla para escuchar y ver quién se lo dedica y para saber en qué punto está su relación. Sea como fuere, la influencer, durante todo este tiempo, siempre ha presumido de tener una muy buena relación con su expareja asegurando que con el tiempo le gustaría que volviera a estar en su vida. ¿Será 'Supervivientes' el incentivo de ello?

ctv-zlu-unknown-2


Durante esta semana, ha sido la propia Anabel la que dijo que, precisamente, en este momento, era el idóneo para embarcar en esta nueva aventura ya que su año ha estado lleno de altibajos y que su participación 'Supervivientes' le ha venido como anillo al dedo en este momento lleno de incertidumbre en su vida.



La colaboradora ha sido confirmada como concursante oficial de ‘Supervivientes 2022’ y no puede estar más emocionada de poner rumbo a los famosos Cayos Cochinos. “Que sí, soy yo, calmaos. No va a haber protocolo de abandono, no va a haber nada. Voy a por todas. Confiad en mí, dadme un voto de confianza. Me voy a liarla parda y vosotros conmigo, así que a por todas”, ha dicho muy emocionada.

"Quiero dar las gracias a la productora por haber confiado en mí, que hace 8 años les dejé tirados prácticamente, no aproveché la experiencia. Tengo ganas de vivirlo, lo ha hecho toda mi familia y que aguante lo que aguante", ha expresado. Y es que en 2014 ya probó suerte como concursante del reality, sin éxito, porque no logró vencer a la aventura y abandonó rápidamente al no poder aguantar. "He tenido muy mala suerte con los realities, me quería quitar la espinita. Hace ocho años no era la misma que ahora, yo no valoraba lo que era 'Supervivientes', lo que era un trabajo y la experiencia", ha añadido.

Relacionados

CADENA 100