Anabel Pantoja, muy tajante con Kiko Rivera: “No hay que matar a una familia para conocer a la otra”

Tras reencontrarse con sus hermanos Kiko Rivera ha tomado partido y su prima Anabel Pantoja le ha dejado las cosas claras
Anabel Pantoja muy enfadada con Kiko Rivera porque no contesta sus mensajes
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja ha entrado una vez más en directo en ‘Sálvame’ para hablar sobre el conflicto familiar. La sobrina de Isabel Pantoja ha asegurado que su tía lo está pasando muy mal y que Kiko Rivera también pero él está rodeado de sus hermanos, su mujer y sus hijas y la cantante está “allí metida dándole vueltas a la cabeza. Kiko está frito por una respuesta, entiendo que no quiera hablar con su madre. No veo ahora mismo ninguna solución”, ha asegurado. Además, ha dicho una frase demoledora y es que Isabel está “más destrozada que en la cárcel porque ahí sabía que tenía a Kiko y a sus nietos. Ahora no sabe cuándo va a volver a verlos. Es lo peor que ha pasado en la familia, sin duda”.

Aunque tampoco se ha quedado corta cuando le ha lanzado una pullita a su primo: “no hay que matar a una familia para conocer a la otra”, eso sí, añadiendo al final que no quiere perderle bajo ningún concepto. Y se ha lanzado a hablar de la familia de Irene Rosales, que es maravillosa pero no hay que compararla con la suya porque son diferentes formas de actuar. “Tere fue maravillosa y ya está, estaría sufriendo mucho porque ella hablaba mucho con Kiko. Seguro que le aconsejaría al menos no hacerle daño a su madre”, ha dicho refiriéndose a la madre de Irene, que falleció el pasado mes de febrero tras una larga batalla contra el cáncer.

El reproche de Anabel Pantoja a Kiko Rivera

“Tengo muchas ganas de verlos a todos, sobre todo a mis sobrinos, a mi tía, a mi yaya, que llevo muchos meses sin verla y ayudar en lo que pueda”; ha asegurado Anabel Pantoja. “He escrito a Kiko y no he recibido respuesta, supongo que estará muy liado, no quiero molestarle ni que piense que le escribo para sacarle información porque yo ni mú”, ha asegurado entre lágrimas. “Le pregunto a Irene por él todos los días porque le mandé una foto cuando me puse de pie por primera vez y tampoco me contestó, pero a ver, que no pasa nada”, ha añadido. “Anabel, es raro, tú sabes que es raro”, le ha dicho Jorge Javier, metiendo el dedo en la llaga. “No voy a comparar mi problema con el suyo porque es una chorrada pero lo estoy pasando jodidamente mal. Quiero que sea un mal sueño y que encuentre lo que quiera encontrar, que sea feliz, no quiero por nada del mundo que recaiga, su salud es lo más importante, pero también la de mi tía”, ha expresado.

“Lo hará por no ponerte en un compromiso”, le ha dicho Jorge. “Si no le voy a preguntar por nada de esto, solo quería contarle algo mío personal. Me gustaría que me llamara o me escribiera como muchas veces hace, pero no quiero molestarle. A lo mejor se piensa que estoy de un lado o de otro, y no”, ha querido dejar claro. “La entiendo, cualquier paso que da es un campo de minas. La información que tengo es que la guerra de tu primo contra el tito Agustín es encarnizada. No entiendo por qué te posicionas al lado de un señor que le ha hecho tanto daño”, le ha comentado Mila Ximénez. “Solo quiero que se solucione y si no avanza, se puede parar. No me voy a posicionar en nada. Estar en guerra no me gusta, mi madre me lo ha inculcado así”, ha comentado.

Anabel Pantoja se derrumba en Sálvame

El zasca de Kiko Rivera a su prima Anabel

Pero de repente la historia ha dado un giro de 180 grados después de que Jorge Javier recibiera en su móvil un mensaje del propio Kiko Rivera desmintiendo las palabras de su prima Anabel Pantoja. Y es que Kiko sí le escribió el pasado domingo, diciéndole que no estaba preparado para hablar con ella pero que la quiere y la ama mucho. “Con el mensaje que te pone no tienes que estar intranquila”, le ha animado el presentador. “Si no escribe a Jorge, me voy con la sensación de que no ha querido hablar contigo, y no es así”, le ha advertido Kiko Hernández.

También te puede interesar...

La ansiedad de Anabel Pantoja tras el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja le pasa factura: “Sufrí mucho”

El plan de Kiko, Fran y Cayetano Rivera que hundiría a Isabel Pantoja para siempre

CADENA 100