Anabel Pantoja monta en cólera con la dirección de ‘Sálvame’ por arruinarle su cumpleaños

‘Sálvame’ ha preparado varias sorpresas envenenadas a Anabel Pantoja por su cumpleaños y no le han hecho ninguna gracia
ctv-10t-anabel

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja no gana para disgustos en ‘Sálvame. Ni siquiera el día de su cumpleaños la dirección del programa le ha dejado tranquila y ha acabado abandonando el plató muy enfadada y molesta con los directores. La colaboradora tenía que escoger una caja de entre 3 propuestas y ha acabado eligiendo la peor, una visita de alguien que le conoce desde pequeña y que podía ser mala o buena, pero finalmente ha sido peor que mala. Y es que no se trataba de ningún familiar ni mucho menos un amigo, sino de una de sus íntimas enemigas.

Con un antifaz puesto para que no viera nada, su cabreo ha sido mayúsculo cuando al destaparse se ha topado de frente con Dulce Delapiedra cantándole el cumpleaños feliz vestida de Marilyn Monroe. Algo que ha provocado su abandono directo del plató, corriendo y sin que las cámaras pudieran perseguirla porque ha ido mucho más allá de los pasillos y no llegaba el cable de las cámaras. "Es mi cumpleaños y estoy sola. ¡No quiero más malos rollos y ella me hace daño!", ha exclamado. Y es que además llevaba en sus manos una tarta que casi le estampa en la cara, ante lo que ha reaccionado: “Si llega a dar el tartazo, Piqueras abre Informativos conmigo”.




El cumpleaños más amargo de Anabel Pantoja

Otra de las cajas sorpresa, la que no ha escogido, contenía una fuente de chocolate con frutas que solamente han podido disfrutar sus compañeros y ella no al no haber escogido esa opción. Su enfado ha sido monumental con la dirección de ‘Sálvame’ por esta decisión tan injusta y le ha durado el cabreo todo el programa, viéndose incrementado con la noticia de que habían hablado con su primo Kiko Rivera por teléfono para ver si iba a felicitarla o no después del rifirrafe que han protagonizado en las últimas semanas. "No puedo borrar de mi mente a mi primo pero si me ponéis algo de él, yo me voy de plató", ha dicho muy tajante.

Pero finalmente se ha quedado a escuchar el mensaje de su primo y le ha emocionado por completo. Aunque ha intentado esquivar el tema asegurando que estaba de viaje y que no podía atender la llamada del programa, ha asegurado que no era lugar para felicitar a su prima y que si lo hacía, lo haría en privado y no públicamente. Además, ha pronunciado una frase que da pie a la reconciliación entre primos: “en la vida nunca hay que cerrarse puertas”, ha dicho dejando en el aire un acercamiento a Anabel.

ctv-yg8-anabel-pantoja-derrumbada



El mensaje de su madre en directo

La madre de Anabel Pantoja no es muy amante de las cámaras pero no ha querido desaprovechar la oportunidad de mandarle un mensaje a su hija en el día de su 35 cumpleaños. Durante toda la tarde ya había dicho que no quería llorar porque eso hacía daño a su madre, aunque sin éxito porque ha acabado llorando durante toda la tarde, pero el vídeo que le ha enviado su madre lo ha curado todo. Y es que le ha animado a hacer su vida pensando más en ella y no en los demás, a centrarse en su novio Omar Sánchez y formar una familia juntos y a visitarle pronto porque hace 7 meses que no se ven y la echa mucho de menos.

ctv-pd1-anabel-madre



También te puede interesar...

El recadito de Anabel Pantoja a su primo Kiko Rivera: "Qué él esté feliz con su familia y yo con la mía"

Anabel Pantoja, en urgencias tras el ataque definitivo de su primo Kiko Rivera en 'La Resistencia'

CADENA 100