De Anabel Pantoja a Kiko Matamoros: los posados oficiales de los concursantes de ‘Supervivientes 2022’

El próximo jueves 21 de abril se estrena Supervivientes 2022 y ya conocemos el listado completo de concursantes con sus respectivos posados
ctv-ryt-kiko-matamoros-anabel-pantoja
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La cuenta atrás para ‘Supervivientes 2022’ ha comenzado y sus concursantes ya se encuentran instalados en Honduras para recargar pilas de cara al próximo jueves. Este 21 de abril Jorge Javier les dará la bienvenida desde el plató de Telecinco y podremos ver cómo todos ellos saltan desde el famoso helicóptero, lo que da el pistoletazo de salida a una nueva edición que los espectadores esperan con muchas ganas. Y es que parece que han escuchado las peticiones de la audiencia en las redes sociales, ya que el casting, por primera vez, cuenta con rostros menos conocidos por todos para dar mucho que hablar.

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja serán quienes representen a ‘Sálvame’, y también cuenta con otros rostros de la cadena como Marta Peñate, Alejandro Nieto o Tania Medina, del universo de ‘La isla de las tentaciones’. Pero también han querido apostar por otros famosos como Juan Muñoz, de ‘Cruz y Raya’, Charo Vega, habitual en los platós del ‘Deluxe’, o Desirée Rodríguez, exconcursante de ‘Gran Hermano’ y colaboradora de realities, el último ‘Secret Story’. Y como es habitual, alguien de la familia Pantoja, además de Anabel, en este caso Anuar Beno, hermano de Asraf, pareja de Isa P. Aunque también hay otros fichajes para los que prefieren personajes menos conocidos.

Todos los concursantes de ‘Supervivientes 2022’

Aunque se rumorea que falta alguna sorpresa final en el casting de ‘Supervivientes 2022’, que podría ser Marta Riesco, lo cierto es que estos son los únicos 16 concursantes confirmados que ya se encuentran en las playas hondureñas para disfrutar de esta gran aventura. Y ya hemos podido ver los posados oficiales con los que luego podremos comparar su cambio físico a lo largo de los próximos 3 meses, según vaya avanzando el concurso de Telecinco.

Anuar Beno, Charo Vega, Desirée Rodríguez e Ignacio de Borbón

Entre los confirmados para esta nueva aventura se encuentran Anuar Beno, hermano de Asraf, pareja de Isa Pantoja, que parece que no se ha atrevido con este reality a pesar de haber participado anteriormente en ‘GH VIP’ y ‘La casa fuerte’. El joven es un gran desconocido para la audiencia ya que únicamente le hemos podido ver defendiendo a su hermano en los platós, pero seguro que acaba dando mucho juego. Igual que Charo Vega, una de las veteranas de la edición, que se ha animado a vivir esta experiencia a sus 64 años.

Desirée Rodríguez es toda una experta en convivir con desconocidos, ya que se dio a conocer como concursante de ‘Gran Hermano 13’, pero este concurso es un gran desconocido para ella y va a por todas. Y una de las grandes sorpresas, Ignacio de Borbón, que inaugura saga de borbones en los Cayos Cochinos y nunca antes había dado el salto a la televisión, por lo que podremos conocer muy de cerca su personalidad.

ctv-4u8-supervivientes-2022



Nacho Palau, Tania Medina, Rubén Sánchez y Yulen Pereira

Nacho Palau fue el primer nombre de la lista de confirmados que conocimos, convirtiéndose en uno de los fichajes estrella de la edición para los espectadores, ya que no conocemos su lado más personal. Tania Medina, pareja de otro de los concursantes (Alejandro Nieto), ya participó en ‘La isla de las tentaciones’ pero esta aventura en el paraíso será completamente distinta. Rubén Sánchez, culturista y Yulen Pereira, deportista, pondrán la nota de fuerza en las pruebas más arriesgadas, aunque en ‘Supervivientes’ no hay nada escrito y todo puede pasar.

ctv-csw-concursantes-supervivientes-2022



Juan Muñoz, Kiko Matamoros, Mariana Rodríguez y Marta Peñate

A Juan Muñoz le conocemos de sobra por su papel de humorista en ‘Cruz y Raya’, pero no sabemos cómo se desenvolverá en esta aventura tan arriesgada. Igual que Kiko Matamoros, uno de los rostros más conocidos por el público, que lleva años queriendo vivir este sueño y tiene muchas ganas de colarse en la final. Mariana Rodríguez, modelo venezolana, parte como fichaje internacional de la temporada, aunque ya es experta en realities tras participar en la edición italiana de ‘GH’. Y Marta Peñate, también experta en concursos tras pasar por ‘Gran Hermano’ y ‘La isla de las tentaciones’, conocida por dar mucho juego en televisión y regalar grandes momentazos.

ctv-vc2-concursantes-sv



Ainhoa Cantalapiedra, Alejandro Nieto, Ana Luque y Anabel Pantoja

Ainhoa Cantalapiedra se dio a conocer en la segunda edición de ‘Operación Triunfo’ y se alzó como ganadora, por lo que seguro que esta vez también irá a por todas. A Alejandro Nieto también le conocemos por ser Míster España 2015 y por participar en ‘La isla de las tentaciones’ junto a su pareja, Tania, que también le acompaña en esta aventura y eso puede ser muy peligroso. Ana Luque, amiga de Olga Moreno, se dio a conocer hace un año cuando la defendió en las galas de ‘Supervivientes’, llegando hasta la final y alzándose con el premio, algo que ella también está dispuesta a conseguir igual que hizo su mejor amiga. Y por último, Anabel Pantoja, que repite experiencia después de 8 años y tendrá que aprender a luchar consigo misma para no acabar abandonando, algo que ha hecho ya en varios realities y que esta vez no quiere permitir.

ctv-lgk-concursantes-supervivientes


También te puede interesar...

Lara Álvarez lanza un mensaje de amor a pocos días del estreno de ‘Supervivientes’: “Sobran las palabras”

El verdadero motivo por el que Anabel Pantoja participará en ‘Supervivientes’: “Lo necesito”

CADENA 100