Anabel Pantoja irrumpe en ‘Sálvame’ con un grito desesperado: “Mi padre no está bien, ¡parad ya!”

Bernardo Pantoja continúa ingresado en el hospital, Anabel ha viajado de urgencia para estar con él y ha pedido respeto a sus compañeros
ctv-0xf-llamada-anabel
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Magdalena, tía de Bernardo Pantoja y personaje ya habitual en ‘Sálvame’ que se ha sentado en numerosas ocasiones en el plató a hablar de su familia, ha vuelto a liarla. Y es que es sospechosa de haber mandado unas imágenes del padre de Anabel Pantoja ingresado en el hospital, donde lleva ya varios días con pronóstico reservado. Y esta visita no le ha hecho ninguna gracia a la colaboradora, que ha irrumpido en directo por una llamada al director David Valldeperas, muy enfadada por todo lo que estaba sucediendo en plató teniendo en cuenta el delicado estado de salud de su padre.

Quería pediros como compañeros, que mi padre está mal, está enfermo, y si le queremos se le debe un respeto”, ha comenzado diciendo la sobrina de Isabel Pantoja. “Vamos a intentar, si cada persona se quiere llevar su dinerito, que es lícito, que a partir de hoy se le va a respetar, no voy a consentir más circo. Os pido respeto”, ha continuado, pidiendo prudencia a todos sus compañeros ante la delicada situación que tiene su padre, aunque no ha querido hablar sobre su estado de salud y se ha limitado a decir que está muy enfermo. “Hay una foto, no voy a acusar a nadie sin pruebas, ahora me importa 3 mierdas la foto, quiero respeto, no está bien y tanto que nos damos golpes en el pecho, vamos a dejar de hacer circo porque la situación no está bien, es lo que quería transmitir”, ha pedido encarecidamente a su programa.

Anabel Pantoja pide a ‘Sálvame’ respeto por su padre

“No soy la dueña de nadie, soy solo su hija, él no se mete en mi vida y tendrá relación con quien quiera, pero haré todo lo posible por protegerle”, ha comentado Anabel Pantoja. “Vivo en Canarias y no puedo estar todo el tiempo con él pero los médicos nos han dicho que solo 2 o 3 personas para visitar, que tiene que estar tranquilo. Que haga las llamadas que quiera pero pido respeto, está en el hospital”, ha expresado. “Hay veces que está y no está, es un diagnóstico privado, si esa persona lo quiere tanto debería tenerle respeto. Nadie me tiene que demostrar nada. No me tengo que defender, no me voy a poner fichas como hacen estas personas, tengo que estar cuando tengo y puedo estar, cuando voy a trabajar y hacer 4 bailes de mierda, tengo que pagar muchas cosas, entre otras ayudar a mi padre”, ha dicho refiriéndose a Magdalena, la tía de su padre.

A punto de coger un vuelo de urgencia porque al parecerla salud de su padre Bernardo ha empeorado, ha pedido que si le tienen cariño, “que no sea un circo esta tarde porque lo estoy pasando muy mal y mi padre no está bien. No es como cualquier paciente, me voy para allá”, han sido sus palabras desesperadas. “¡Parad ya! Respeto a una persona que está hospitalizada”, ha dicho con mucha tristeza y nerviosismo. “Te aseguro que ahora sí voy a prohibir todo, como si tengo que ponerme en la puerta de su casa, no quiero gente que se lucre dándose golpes de pecho diciendo que son los mejores familiares que tiene porque la casa donde vive es de Isabel Pantoja y de mi abuela. Que le hubiera comprado muchas cosas que le hacen falta con los Deluxes que se ha hecho”, ha añadido en referencia de nuevo a la invitada de la tarde en ‘Sálvame’.

ctv-10v-magdalena


“Solo me importa que se ponga bueno”

“Igual que una persona me pone de mala hija tengo derecho de hablar y defenderme, si hago 4 bailes los hago porque es mi trabajo. Prefiero hacer eso y no ir como tú poniendo verde a la gente”, le ha dicho directamente a Magdalena. “Solo me importa que mi padre se ponga bueno. Me importa 3 pepinos lo que haga esta señora”, ha expresado antes de colgar. Unas palabras que han dejado a todos muy preocupados y que han hecho estallar a la invitada, que se ha defendido enseguida de los ataques de Anabel Pantoja: “No he hablado mal de su padre, solo pido que me dejen verlo. Él quiere vernos y ella nos lo prohíbe, eso no se hace. Se tiene que estar a las buenas y a las malas como he estado yo. Jamás le he prestado dinero y me lo ha pedido. Me gasté mil euros en llevarlo a la playa. si hay una aprovechada es ella, si no fuera Pantoja no estaría aquí”, ha dicho muy enfadada.

También te puede interesar...

El conmovedor mensaje de Anabel Pantoja a su padre en su visita al hospital alejándose de las críticas

Anabel Pantoja estalla al hacerse público el delicado estado de salud de su padre: “Eres más sucio…”

CADENA 100