Anabel Pantoja interrumpe ‘Sálvame’ llorando a lágrima viva: “Me ha dolido lo que habéis dicho”

Unas declaraciones de Anabel Pantoja han sido malinterpretadas y ella misma ha querido dar explicaciones entrando en directo en Sálvame
ctv-8k9-anabel-pantoja-salvame

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja dio una entrevista en la presentación de la nueva colección de sus joyas y sus palabras fueron tergiversadas. Además, ese mismo día se negó a hablar en directo con ‘Sálvame’ porque no quería que nadie empañara ese día tan especial y justo acababan de sacar a la luz la noticia de un posible hermano secreto, ante lo que hizo oídos sordos. Y claro, cuando le preguntaron si volvería como colaboradora, su respuesta fue clara y contundente, pero lo que dijo se acabó malinterpretando.

“Quiero trabajar dignamente”, ha sido el titular que se ha extraído por los medios de comunicación sobre si volvería o no a ‘Sálvame’. Algo por lo que hasta el propio Jorge Javier se ha molestado, criticando sus palabras porque ha trabajado durante mucho tiempo en el programa y ha vivido y participado de ello. Pero lo cierto es que esas palabras no las pronunció nunca y por eso ha decidido intervenir en directo para frenar a los colaboradores y al presentador, dejando claro que nunca diría algo semejante de un sitio en el que ha trabajado durante tantos años.

Anabel Pantoja llama a ‘Sálvame’ entre lágrimas

Quiero que sepáis que siempre he sido muy agradecida con el programa, nunca he sido desagradecida y esas declaraciones han sido manipuladas”, ha comenzado diciendo Anabel Pantoja en una llamada en directo a Jorge Javier. Unas palabras con las que ha dejado claro que nunca mordería la mano que le ha dado de comer. Y es que su respuesta cuando le preguntaron los medios si volvería a ‘Sálvame’ fue que por el momento no porque está tranquila y ganándose la vida dignamente, algo que se interpretó como un feo al programa y al mundo del corazón, pero nada más lejos de la realidad, tal y como vamos a contar desde CADENA 100.

Por eso, ha querido dar ella misma las explicaciones pertinentes en esta llamada con la que ha zanjado todo tipo de especulaciones y con la que ha dejado claro Jorge Javier que no tiene fecha de vuelta pero que lo está negociando con los directores. “Dije, esto es algo bonito, es mi día y me estoy ganando la vida dignamente sin hablar mal de nadie”, ha puntualizado la sobrina de Isabel Pantoja. “Me ha dolido lo que habéis dicho. ¿Por qué no me llamas antes? ¡Si me llamáis para chorradas y me enviáis memes!”, ha dicho, dirigiéndose principalmente a Jorge y Kiko Hernández, a los que ha pedido que antes de hablar contrasten las noticias haciéndole una llamada. “Yo venía dispuesto a ponerte contra el paredón y me ha dicho Alberto que no era así”, se ha excusado el presentador, refiriéndose a uno de los directores.

ctv-tcf-llamada-anabel-pantoja


El desplante que tuvo Anabel Pantoja con 'Sálvame'

Cuando desde ‘Sálvame’ acudieron al evento de presentación de las joys de Anabel Pantoja, la protagonista se pilló un buen mosqueo cuando vio a las cámaras de su programa. “No me voy a poner ningún retorno”, dejó claro, rechazando la idea de ponerse un pinganillo para hablar con sus compañeros en directo. “Muchas gracias Carlota y a todos mis compañeros, por apoyarme ¡Belén, eres única!”, dijo, agradeciendo su apoyo principalmente a la presentadora y a su amiga. “Esto no me lo va a empañar nadie. Y si tengo algún familiar en el mundo, que venga a mí y me lo cuente”, zanjó, dando la espalda a sus compañeros y posando ante los medios allí presentes haciendo caso omiso a las preguntas que le hacía el reportero Raúl Triguero, que es al que le ha caído todo el chaparrón.

También te puede interesar...

Las consecuencias físicas del radical cambio de vida de Anabel Pantoja tras su salida definitiva de 'Sálvame'

La felicidad de Anabel Pantoja tras anunciar su nuevo trabajo, más allá de 'Sálvame'

CADENA 100