Anabel Pantoja estalla al hacerse público el delicado estado de salud de su padre: “Eres más sucio…”

Gustavo González ha hablado en Sálvame de la salud de Bernardo Pantoja y ha enfadado mucho a Anabel
ctv-rok-bernardo-pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja está viviendo unos días muy complicados tras anunciar su separación de Omar Sánchez. Por si esto fuera poco, llegó una entrevista de su primo Kiko Rivera en la que atacaba duramente a su tía Isabel y a su prima Isa, lo que ha aumentado considerablemente su malestar al darse cuenta de que su familia está completamente destrozada. Y cuando parecía que no podía pasar nada más, desde ‘Sálvame’ han sacado a relucir el delicado estado de salud de su padre Bernardo, algo que le ha hecho estallar en pleno directo, muy enfadada por haberse hecho público el diagnóstico.

Este fin de semana, tras anunciar su ruptura tan solo 4 meses después de su boda, la colaboradora se ha refugiado en Sevilla, su tierra natal, junto a los suyos. Y, curiosamente, quiso compartir una tierna fotografía junto a su padre en la que aparecían dándose la mano y demostrando el cariño que se tienen a pesar de todo. Algo que no suele hacer pero que esta vez le apetecía compartirlo, sin esperar que pocas horas después se le volvería en contra por culpa de su compañero Gustavo González, que ha hecho público el diagnóstico médico de Bernardo, que ha acudido recientemente al hospital.

El enfado monumental de Anabel Pantoja por su padre

Gustavo González ha contado que Bernardo, el padre de Anabel Pantoja, está muy enfermo al tener los pulmones encharcados, lo que le impide respirar correctamente, y no solo eso sino que también podría perder la única pierna que le queda si sigue empeorando. Algo que no ha hecho ninguna gracia a Anabel que se sepa, amenazando con demandar a su compañero por hacerlo público. “Estas son las cosas que verdaderamente importan y ningún compañero me tiene que decir cómo está mi padre porque estoy al tanto de todo”, ha querido dejar claro la sobrina de Isabel Pantoja.

“Cada vez que voy a Sevilla no tengo que anunciar que voy, sé del estado pero es de él, y el que cuenta un diagnóstico, puede estar en peligro, no estoy amenazando ni advirtiendo, estoy dando una información. Un abogado está viendo lo que acabamos de ver. Agradezco a Gustavo que quiera ser el hermano de mi primo y el hijo mayor de Bernardo”. ha dicho con mucha ironía, atacando a su compañero. “Te gusta mucho sacar fichas y diagnósticos, es anónimo. Como compañero, coges y me dices, tu padre está enfermo, pero no sueltas lo que has soltado. Matas a la hija porque tú no sabes lo que yo hago por detrás. Es su enfermedad y su respeto, es el hombre que me dio la vida. Eres más sucio que la suela de mi zapato”, le ha recriminado.


ctv-9nc-gustavo-anabel


Una supuesta exclusiva donde Bernardo destapa todo

Pero estas amenazas no han amilanado a Gustavo González, que ha asegurado que tiene pruebas de todo y que es el propio Bernardo Pantoja quien quiere que se sepa que está delicado de salud. Y es que supuestamente el padre de Anabel habría concedido una entrevista a una agencia hablando de todo esto y de mucho más, según ha informado el paparazzi. Algo que ha hecho brotar aún más a la colaboradora, que ha asegurado que si su padre ha hablado es porque le han engañado y no por haberlo hecho voluntariamente, porque nunca ha cobrado ningún dinero ni ha dado exclusivas.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja se rompe al descubrir el contenido de la exclusiva de Omar Sánchez: “No me pegaba nada”

Anabel Pantoja amenaza con abandonar ‘Sálvame’ para siempre: “No me compensa”

CADENA 100