Anabel Pantoja estalla en directo y decide abandonar 'Sálvame' para siempre: “Me voy, lo habéis conseguido”

La colaboradora toma una drástica decisión tras acusar al programa de “vender humo e inventarse todo”
Anabel Pantoja estalla en directo y decide abandonar 'Sálvame' para siempre: “Me voy, lo habéis conseguido”
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 2’

‘Sálvame’ ha conseguido descubrir el secreto de cómo mantener a su público enganchado cada día más, y es que es imposible ver un programa sin ser testigos de una polémica, una guerra familiar, una discusión entre colaboradores o secretos desvelados en directo.
Hoy la protagonista ha sido Anabel Pantoja quien, a pesar de no querer acudir al programa para coger un avión, decidió hacerlo para dar la cara frente a toda la polémica que sobrevuela a su entorno. Un grave error que confiesa haber cometido puesto que su día no ha acabado como esperaba. La mención en 'Sálvame' a la familia de su prometido ha acabado con la paciencia de la colaboradora. Anabel Pantoja ha abandonado el plató de Telecinco acusando a la dirección del programa de querer sacarla "de quicio a propósito para vender más”.

La marcha de Anabel Pantoja de ‘Sálvame’

Durante todo el prgorama, la prima de Isa Pantoja ya estuvo avisando de que se le estaba agotando la paciencia y es que ha sido el comentario sobre que la familia de su prometido, el Negro, podría estar molesta con la actitud de ella la que ha conseguido que la colaboradora se enfureciese como nunca antes se habia visot en el programa.

Anabel Pantoja se marcha de Sálvame

TELECINCO.ES

"Si se sigue tocando esto, yo me marcho, una cosa es que el Negro haya respondido a una llamada que yo conozco porque me la ha contado mi novio, pero dejad a la familia en paz", comentaba Anabel lanzando un ultimatum a la dirección.

"No son famosos, son anónimos y a la familia de mi novio no se le toca", decía la colaboradora acusando a todos de intentar vender humo donde no lo había."¿Hay alguna llamada más o es algo que queréis cebar para tocarme a mí el clarinete?”, comentaba antes de marcharse. Cogiendo sus cosas ya fuera de plató y todos siguiendola, Anabel no pudo evitar coger el micro fuertemente y brotar de indignación, mandando un mensaje “para toda España”: “a todos los españoles que estáis viendo esto, que sepáis que se lo están inventado, que están vendiendo humo y que nada de esto es verdad”, decía totalmente enfadada.

Anabel Pantoja manda un mensaje a la audiencia

TELECINCO.ES

María Patiño quiso intervenir y comentarle que estas cosas eran normal en el programa, que no se lo puede tomar así y que no puede comportarse de esa manera. “Si lo sé no vengo, a mi me invitaron a venir, no tenía porqué hacerlo”, comentaba enfurecida Anabel. “Sí tienes que hacerlo, es tu trabajo. Yo también vengo aunque muchas veces sepa que no voy a tener un buen día porque si no dejo mal al programa”, le respondía tajantemente María.

Viendo la escena que se estaba poniendo cada vez más difícil, Jorge Javier Vázquez decidió salir fuera a buscarla para intentar calmarla, mandando a todos a plató de nuevo y quedándose a solas con él.

Jorge Javier sale a calmar a Anabel Pantoja

TELECINCO.ES

Por su parte, la prima de Chabelita le dejaba claro al presentador que no tiene nada que esconder y que no permitirá nunca que se hable más de su familia, y menos de la familia de su pareja. Tras ello, la colaboradora se mostraba más receptiva aunque su marcha del programa se ha quedado en el aire y confirmará si abandonará definitivamente ‘Sálvame’ o no, tras haberse agotado la paciencia en ella.

También te puede interesar...

La historia real del enfado entre Belén Esteban y Anabel Pantoja: ''Estoy muy molesta''

La reacción de Anabel Pantoja cuando insinúan que está embarazada: “No me da la gana"

CADENA 100