Anabel Pantoja destroza los argumentos de Rafa Mora tras su documental: “Sin su familia está muerta”

Rafa Mora ha asegurado que sin su familia Anabel Pantoja no sería nadie en televisión y la colaboradora ha estallado en directo
ctv-wes-anabel-pantoja-rafa-mora

Tiempo de lectura: 3’

El gran día de Anabel Pantoja ha llegado y ya se ha estrenado su famoso documental en 'Sálvame'. Pero antes de visualizarlo, le ha tocado protagonizar una gran bronca con su compañero Rafa Mora (una vez más) cuando el colaborador ha metido a su familia en la conversación y ha asegurado que sin el apellido Pantoja estaría completamente muerta televisivamente hablando. Algo que ha enfurecido mucho a la sobrina de Isabel Pantoja, que no ha dudado en dar la cara y asegurar que ella sabe muy bien lo que es ganarse el pan por sí misma.

"Yo no he venido aquí a escuchar esto, pero vamos a ver, si Anabel deja de hablar de su familia es no es nadie. ¡No es nadie aquí, la mandan para su casa!", ha asegurado. “Ella vende porque es de la familia Pantoja, sino no tiene ningún interés aquí. Si lo que buscáis es ensalzarla y vender lo que no es con el documental yo no participo de esto. ¿Tengo que recordar la conversación que tuvo Anabel con los directores del programa hace seis meses cuando le dijeron que o hablaba de su familia o se iba a su casa?", ha insistido.

El documental de Anabel Pantoja, foco de críticas

Anabel Pantoja se ha defendido de los ataques de Rafa Mora asegurando que efectivamente sus directores le pidieron que hablara de su familia pero que el límite lo ponía ella, algo que ha confirmado Carlota Corredera. "Es cierto que los directores soltaron el comentario de que esto no era una ONG, que era un trabajo. Creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y reinventarse”, ha asegurado. Y también ha recordado que antes de dar el salto a la televisión trabajaba de recepcionista hasta que se quedó en el paro.

Los valores que le ha inculcado su madre Merchi han sido otro de los temas de los que se ha hablado en el documental y hasta la propia Merchi lo ha confirmado en directo. “Mi madre me enseñó a no hablar mal de mi familia. Nunca nadie ha dicho que yo esté en televisión por hablar mal de mi familia”, ha recalcado, dejando claro que ella nunca fallará a los suyos por muy feas que se pongan las cosas. “He intentado inculcarle a mi hija mis valores, los que me han inculcado. Respeto hacia las personas, educación, empatía, cariño, ayudar a las personas, ser buen compañero. Ella es tranquila pero le alteran sus nervios”, ha confirmado Merchi.

ctv-npc-anabel-llora



La reacción de Anabel Pantoja a su documental

Muy crítico y a la vez muy bonito”. Así ha definido Anabel Pantoja este documental que ha preparado ‘Sálvame’ y que ha dejado a los espectadores con ganas de más porque ha durado apenas 20 minutos y les ha sabido a poco ya que únicamente hablaban expertos sobre ella y no aparecía ningún compañero ni familiar o amigo. “Hay cosas evidentes que son errores que cometo en directo. Dicen que puedo ser mi propia enemiga y es verdad. Hay cosas en las que me he sorprendido, tengo 1 millón y medio de seguidores pero no soy Kim Kardashian, ojalá tuviera su fortuna pero cuando ponen lo de mi tía sobre mí, ella está aparte, está en otro nivel, es artista y pertenece a otro campo”, ha querido dejar claro sobre Isabel Pantoja. “Es muy heavy, cuando veo a profesionales hablando bien, contando la realidad, lo que hago bien y mal, me parece heavy que me lo han hecho a mí. Me va a servir para bien aunque me digan cosas negativas. Esto para mí es un trabajo pero es uno más, tengo mi objetivo en otra parte con mi plan B para cuando esto no exista”, ha asegurado, dejando claro que su meta es vivir en Canarias tranquila con su ‘negro’ alejada del foco mediático.

ctv-wnm-anabel-documental



También te puede interesar...

Merchi, la madre de Anabel Pantoja, horrorizada con su documental de ‘Sálvame’: “Estoy atacada”

Anabel Pantoja y Rafa Mora se enzarzan en directo en ‘Sálvame’: “Me produces asco”

CADENA 100