Anabel Pantoja, al desnudo: 'Viva la vida' destapa todas las intervenciones estéticas que se ha hecho

La colaboradora de 'Sálvame', Anabel Pantoja, se habría sometido a un importante número de intervenciones estéticas que han cambiado su imagen
Anabel Pantoja, al desnudo: 'Viva la vida' destapa todas las intervenciones estéticas que se ha hecho

Tiempo de lectura: 3’

Se ha convertido en todo un clásico. ‘Viva la vida’ ha conseguido que su sección sobre los retoques de los famosos sea una de las más seguidas del programa. Todo gracias a las convenientes explicaciones del doctor José Manuel Gómez Villar, que analiza a la perfección todas y cada una de las intervenciones que se han hecho los personajes más relevantes de nuestro país. El turno de este sábado ha sido para Anabel Pantoja, que ha experimentado un gran cambio en los últimos años. La comparativa es evidente, ya que no tiene nada que ver la Anabel de ahora a la que aterrizó por primera vez en la televisión.

Los retoques de Anabel Pantoja

Como decimos, Anabel Pantoja ha sufrido un cambio estético radical y, la gran mayoría, se lo debe a las diversas intervenciones que ha ido encadenando para conseguir una imagen acorde a sus necesidades y sus gustos. Pero, ¿cuántas operaciones acumula? ¿Cuánto dinero se ha gastado? Estas preguntas han sido respondidas por ‘Viva la vida’ con la inestimable ayuda del doctor José Manuel Gómez Villar.

Anabel Pantoja, al desnudo: Viva la vida destapa todas las intervenciones estéticas que se ha hecho



En la cara, Anabel se habría hecho lo siguiente: inyectado Botox (400 euros), se habría realizado un aumento de pómulos para dotar a su rostro de una apariencia más fina (800 euros), una hidratación de labios para perfilarlos y darles volumen (400 euros), un cóctel de vitaminas para la piel (200 euros), una rinomodelación para elevar la punta de la nariz y dejar el tabique nasal totalmente recto (400 euros), ácido hialurónico para las ojeras (400 euros) y una ortodoncia para alinear su dentadura (5.000 euros).

Por su parte, en el cuerpo, la sobrina de Isabel Pantoja se habría sometido a las siguientes intervenciones: liposucción para quitar la grasa de la cintura, abdomen y espalda, a la que se ha sometido en dos ocasiones (5.000 euros); una banda gástrica que se coloca en la parte superior del estómago para saciar a la hora de comer (8.000 euros); un aumento de pecho para ganar volumen (5.000 euros) y una mamoplastia (5.000 euros).

Unas intervenciones estéticas numerosas que elevan el coste hasta los 38.200 euros. Además, el programa ha podido confirmar a través de Isabel Rábago, que ha hablado con Anabel, todos los retoques salvo el de la nariz. Además, Anabel ha revelado estar muy satisfecha de todas ellas y no sentirse presionada por que esto vea la luz, ya que siempre ha hablado con naturalidad sobre las intervenciones a las que se había sometido.

Anabel Pantoja, al desnudo: Viva la vida destapa todas las intervenciones estéticas que se ha hecho



La sanción de Telecinco a Anabel Pantoja

Dejando esto al margen, Anabel no atraviesa un buen momento. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido sancionada por la dirección del programa con una semana sin empleo y suelo. Sus continuas broncas con Rafa Mora, que han tenido a comienzos de esta semana su momento álgido, ha terminado pasando factura a la sobrina de Isabel Pantoja que se quedará en casa durante una semana. "Tras repasar horas y horas de grabaciones y vuestra pelea del pasado viernes, la cúpula de Sálvame ha tomado una decisión. Las actitudes tabernarias y barriobajeras no tienen cabida en Sálvame y no deberían tenerla tampoco en la vida real”, comenzaba leyendo Corredera en tono muy serio.

“Esto es un programa de televisión que ven millones de personas para entretenerse y hay ciertos límites que no se pueden sobrepasar. Con el objetivo de evitar que lo que sucedió el viernes vuelva a ocurrir, la cúpula ha decidido aplicaros a los dos el mismo castigo: una semana de suspensión de empleo y sueldo. Una semana de reflexión", terminaba diciendo la carta de la cúpula en la que anunciaba su decisión.


También te puede interesar...

Antonio David toma una drástica decisión tras el último episodio del documental de Rocío Carrasco: gran cambio

La nueva puñalada de Rocío Flores a Rocío Carrasco: se une a la hermana de Olga Moreno para lanzar un mensaje


CADENA 100