Anabel Pantoja, desbordada tras la emisión de la docuserie de su tía Isabel: “Me he tenido que salir”

Sálvame ha creado una docuserie sobre Isabel Pantoja y su sobrina Anabel no ha podido evitar romperse en pleno directo
ctv-l7j-anabel-pantoja

Tiempo de lectura: 3’

Desde ‘Sálvame’ ha anunciado que emitirían una docuserie sobre Isabel Pantoja sobre su historia jamás contada. Y así ha sido, durante una hora de reloj, aproximadamente, se ha emitido el capítulo número 0 analizando la situación de la tonadillera desde un punto de vista que nunca antes se había dado. Algo que ha llamado mucho la atención ya que es un programa que antes de esto ha entrevistado a sus mayores detractores como sus propios hijos Isa y Kiko Rivera, la niñera Dulce, Las Mellis o Pepi Valladares. Por eso, este primer episodio que hemos podido ver, ha roto por completo a uno de sus pocos apoyos, su sobrina Anabel.

La colaboradora ha acudido como cada semana al plató sin saber lo que le iba a esperar, pero se ha llevado una grata sorpresa con el resultado ya que nunca hubiera imaginado que desde Telecinco la fueran a defender de esa manera. Y cuando ha terminado la emisión, han enfocado la salita que habían habilitado para ella sola y estaba hecha un mar de lágrimas, sin poder reprimir la emoción. Muy agradecida a los creadores de este documento audiovisual que irá viendo la luz los próximos días y que cuenta con la opinión de expertos como la periodista Isabel Rábago o la abogada Montse Suárez.

Anabel Pantoja rompe a llorar en ‘Sálvame’ por su tía

A través de esta docuserie desde ‘Sálvame’ pretenden contar, tal y como ellos mismos han informado al presentarla, las vergüenzas de la sociedad, de los medios y de ella que ha perdido el control de su vida. Una manera de dar la vuelta a la tortilla y contar la historia como a Isabel Pantoja le hubiera gustado que se cuente, dejando de ser mala persona para pasar a ser la víctima del acoso que ha sufrido durante años, poniendo sobre la mesa la posibilidad de que haya sido engañada o de que haya dedicado canciones a su marido Paquirri tras fallecer para sobrevivir y dar de comer a sus hijos.

Algo que ha provocado que Anabel, al ver que se defendía por fin a su tía, se derrumbara por completo. "Felicidades a todo el equipo que ha hecho este documental, se han dicho muchas verdades, tarde, pero se han dicho", ha comenzado diciendo la colaboradora. "Hay mucha gente hija de hospital en este país, está muy bien planteado. Una persona que está mal y en una sala que parecía un circo. Sola, le estaba dando un ataque de ansiedad, después de 36 preguntas de todos los compañeros, si no llegan a estar los guardias civiles a mi tía se la comen, se la come la prensa y me da igual que me critiquen ahora", ha expresado, en referencia a las brutales imágenes de hace unos días en las que la artista acudía a declarar a los juzgados de Málaga por un presunto delito de insolvencia punible


ctv-udk-jorge-anabel


“No podía soportarlo”

En la docuserie se ha hecho un repaso a la vida de Isabel Pantoja y, entre esas imágenes aparecían las de su entrada en la cárcel, algo que no ha podido aguantar su sobrina Anabel. "Me he tenido que salir de aquí porque no iba a soportar vivir lo de hace 9 años. Mi tía pagó dos años y el dinero, pagó su justicia. Maite Zaldívar no pagó. Querían verla llorando, rota, humillada", ha expresado. Además, ha querido dejar claro que su tía no tiene ganas de romper su silencio: "Ella no quiere ya, está quemada y cansada. ¿Cómo no va a salir la prepotencia? Cuando pasó lo de su juicio hace 9 años tuve que agachar la cabeza y decir culpable. Ella tiene dentro un montón de cosas que no llegáis a saber porque no estáis dentro de Cantora ni de su vida", ha zanjado.

También te puede interesar...

La nueva imagen de ‘Sálvame’ con la que dejan a un lado a Mila Ximénez

El ‘zasca’ de Anabel Pantoja a Jorge Javier que le ha dejado sin palabras: “Pregúntate por qué”

CADENA 100