Anabel Pantoja se delata al hablar de la relación de Omar Sánchez y Alexia Rivas: “¡Que no quiero!”

Unas imágenes de Omar Sánchez junto a Alexia Rivas han hecho estallar a Anabel Pantoja en Sálvame
ctv-nsz-anabel-alexia-omar

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja ha acudido un lunes más a ‘Sálvame’ después de una de sus semanas más complicadas al haber pasado los últimos días con su padre, que está ingresado en el hospital en Sevilla. Por eso, al tener que enfrentarse de nuevo a su situación personal, incluida su separación de Omar Sánchez, ha vuelto a protagonizar varios encontronazos con sus compañeros Laura Fa, Kiko Matamoros o el propio Jorge Javier Vázquez. A la mínima desde el programa activan el que han denominado ‘protocolo de abandono’ o ‘pantoabandono’, pero por suerte esta vez no han tenido que utilizarlo.

Aunque sí se ha levantado de su silla de colaboradora en varias ocasiones, tras ser acusada de vender a su padre, algo que le ha hecho explotar: “Yo de mi padre no he hablado en la vida, en la vida hablaré, tengo que estar yo muerta de hambre para vender a ese hombre", ha querido dejar claro. Y no solo eso, sino que también se ha enfrentado a unas imágenes de su exmarido con Alexia Rivas este fin de semana en Gran Canaria, donde se han vuelto a encontrar y no le ha gustado nada a Anabel.

Anabel Pantoja no quiere a Alexia Rivas en la vida de Omar Sánchez

Omar me cuenta todo, tenemos una relación excepcional, ella ha ido con unas amigas”, ha querido dejar claro Anabel Pantoja sobre la visita de Alexia Rivas a Omar Sánchez en Gran Canaria. Aunque en un principio, durante el ‘Lemon Tea’, se ha tapado la cara con unos folios para no ver las imágenes, pero posteriormente en el ‘Naranja’ no le ha quedado más remedio que hablar. “Gracias a Dios Omar en nuestra escuela ha tenido mucho trabajo y no sale en sus historias, tengo claro que no existe nada. Los tiros no van por ahí y pongo la mano en el fuego”, ha añadido, asegurando que no hay nada entre ellos.

Y la cosa se ha puesto aún más tensa cuando Miguel Frigenti ha asegurado que durante la cena que Alexia disfrutó junto a sus amigas, no paraba de hablar de Omar y que insistía mucho en que quería ir a verle. Y lo consiguió, porque finalmente estuvieron juntos en una discoteca de la zona. "Se está intentando relacionar una cosa con otra y no tiene nada que ver porque son amigos y no hay nada", ha expresado la sobrina de Isabel Pantoja. "Me dices que hay una foto de Omar y Alexia besándose y ya estoy en Sevilla", ha añadido. Una frase que ha hecho saltar todas las alarmas entre sus compañeros.


ctv-ilh-anabel-alexia


Anabel Pantoja podría volver con Omar Sánchez

Jorge Javier ha querido aventurarse y le ha dicho a Anabel Pantoja, tras escuchar esas palabras, que va a volver con Omar Sánchez antes de Semana Santa, ante lo que ha querido interrumpirle la colaboradora, diciéndole que está todo el rato opinando. “¿Que yo opino cada 2x3? Es que es mi programa”, ha reaccionado. “Entiendo que esta chica ha cogido mucho cariño a Gran Canaria, se está intentando relacionar una cosa con otra a raíz de mi separación, son amigos”, ha insistido Anabel. “Has contado pescado congelado y me has cortado y yo soy líder de opinión”, le ha dicho el presentador. Y ella, molesta, ha dicho que no quiere que esté con Alexia Rivas. “Pero si lo dejaste tú”, ha expresado Jorge. “Da igual, pero ¡que no quiero que esté con ella! Se me ha dicho desde hace 2 meses:‘somos amigos’ y al final si veo que eso existe… me creo lo que me dice la persona con la que he estado 4 años. Que si Alexia es una buena niña para él y le aconseja y le ayuda, pues ya está”, ha zanjado.

También te puede interesar...

Las conmovedoras lágrimas de Anabel Pantoja al escuchar a su prima Isa: "Nos ha dado muchas vueltas a todos"

La traición del padre de Anabel Pantoja que ha provocado su abandono de ‘Sálvame’: “Me dan arcadas”

CADENA 100