Anabel Pantoja contraataca y fulmina su relación con Kiko Rivera: “Eso sobraba”

Un mensaje en Instagram de Kiko Rivera ha hecho estallar a Anabel Pantoja, que está harta de la mala relación con su primo
ctv-zmc-mensaje-kiko-anabel

Tiempo de lectura: 3’

La relación entre Anabel Pantoja y su primo Kiko Rivera está completamente rota. Si había alguna esperanza de reconciliación, se ha esfumado con el último mensaje que el Dj ha escrito en sus redes sociales. Aunque no ha mencionado concretamente a su prima, es una clara indirecta hacia ella que todo el mundo ha entendido, incluida la propia Anabel, a la que le ha tocado responderle desde ‘Sálvame’ una vez más, dejando clara su postura y defendiéndose de esos ataques que le ha lanzado en Instagram.

“Coge una silla, ponte cómoda y espera a que me importe tu opinión, ya que estoy en un punto de mi vida que para ofenderme primero tienes que importarme y recuerda que un deseo no cambia nada pero una decisión lo cambia todo”, ha comenzado diciendo Kiko. “Tú elegiste tu camino y lo respeto. Deja de dar por c*lo y sobre todo, déjame ser feliz”, ha continuado, lanzándole un dardo a su prima que le ha sentado muy mal. El mensaje termina aclarando que está bien y que nadie se preocupe pero es su manera de expresar lo que siente. “Son mis redes sociales y tengo el derecho de expresarme. Imagino que entenderéis a quién va dirigido. Os quiero mucho familia virtual”, ha concluido.

Anabel Pantoja responde a los ataques de Kiko Rivera

Tras leer ese mensaje, que además le han puesto en directo en ‘Sálvame’, a Anabel Pantoja no le ha quedado más remedio que defenderse y responder a este ataque directo. “Yo el tema lo tengo más que zanjado, terminado”, ha querido dejar claro. “Es más, yo a partir de ahora diré: ‘no me consta’. Además, es que creo que no he hecho nada malo, creo que he sido respetuosa y discreta”, ha expresado, muy decepcionada con la percepción que tiene su primo de ella. “En 8 años yo no he filtrado nada, ni he contado nada. Yo ayer me defendía de eso. No voy a hablar de nadie, no voy a dar por c*lo a nadie, no voy a molestar a nadie, no voy a nombrar a nadie… no me consta”, ha dicho muy tajante.

“Yo ya no voy a entrar, él ha tomado su decisión y yo, hoy, he tomado ya la mía”, ha expresado. “Estoy abierta a lo que los directores del programa decidan”, ha dicho sabiendo que el hecho de no hablar de su familia le puede perjudicar seriamente ya que es uno de sus grandes reclamos. “Sentada estoy… y no voy a hablar nada más. Es lo que hay. Yo ya he dado por finalizado este tema. Me voy a centrar en lo mío… y me duele, Yo ahora mismo tengo una careta, por mi madre. Creo, sinceramente, que eso sobraba, porque yo no he filtrado nada. Jamás le fallaría”, ha zanjado.

ctv-9lg-anabel



Irene Rosales ya advirtió a Anabel Pantoja

Estoy agotada, cada fin de semana tengo que dar explicaciones de un enfado que no tiene que ver conmigo. No tengo ni un mal gesto con mis hermanos, ¿voy a tener que estar entre las cuerdas con uno o con otro?”, ha dicho visiblemente molesta. “Lo peor para Anabel es no ver a los niños”, ha apuntado Terelu. “A mis hijas las ve cuando quiere. A quien llama es a mí. Las niñas no lo entienden e intento que la vean cuando no está mi marido”,comentó en 'Viva la vida', dejando claro que su relación con Irene Rosales no se ha visto afectada y que ambas se tienen mucho cariño y van a hacer todo lo posible para que la situación con Kiko Rivera se arregle lo antes posible.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja, harta, estalla contra Kiko Rivera e Irene Rosales: “Hasta el mismísimo”

Omar Sánchez se pronuncia sobre la guerra entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera: "Me parece un poco duro"



CADENA 100